|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2011 9:23 pm
Chess rápidamente se lanzó contra la araña que salia debajo del cadáver del lagarto y con un rápido giro le propinó una patada en las fauces pero no logro moverla ni un centímetro, lo cual sorprendió al chico
-son fuertes, no te confíes Light, ademas no puedo luchar bien con este farol...-
mientras la araña terminaba de salir debajo del lagarto Chess lanzó el farol varios metros hacia el cielo y haciendo un movimiento con el brazo creó un arco de hielo, dejando el anillo que sostenía el farol dentro del hielo, de forma que no se moviera y mantuviera el farol alejado de las criaturas
PD: sigo luego, disculpen ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 31, 2011 1:52 am
- Creo que no soy la persona mas indicada para que le digas como son estas cosas, Chess - solto la joven y al instante se transformo en dragon destrozando a las arañas con su fauces.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2012 8:35 am
-también podrías masticarlas y ya- e_e -pero creo que no le gustará al maestro- u,u
ya que Light se había dado un banquete con las arañas Chess se acercó al arco de hielo y recuperó el farol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2012 9:29 am
Light volvio a su forma normal y fue directa a unos arbustos para devolver las arañas.
- Ugh...recuerdame no volver a hacer eso...Sigamos antes de que regresen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2012 2:51 pm
FDR: este es el punto en que una de las arañas tenia muchas otras adentro y Light comienza a vomitar arañas? D: ok no XD
*Pueden ver un pequeño grupo de Kelpies que pasa delante suyo como huyendo de algo, luego el enmascarado pasa volando cuando choca contra un arbol derribandolo levantando una gran cantidad de polvo. Sale de debajo de los pedazos de arbol y les hace una seña de que sigan caminando rapidamente. Se escucha un rugido y luego una rafaga de... viento con olor a pescado. El enmascarado corre con direccion al origen del ruido
Pueden decidir si ayudarlo o seguir el camino Si lo ayudan pelearan contra un draconiano fuerte O: se los dejo a eleccion smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2012 1:16 am
- Que narices? Chess ayudamos o seguimos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2012 8:32 am
Chess se rascó la cabeza con cara de cansancio -por que siempre soy yo el que toma la decisión?- *suspiro -vamos, ayudemosle-
rápidamente se corrió hacia los arboles por donde había desaparecido el enmascarado ninjoso, y al atravesar la barrera se encontró en un claro bastante amplio donde se encontraba un enorme draconiano, luchando contra el soldado que parecía tener muchos problemas
Chess observó el panorama y rápidamente se lanzó hacia los ojos del draconiano mientras creaba una esfera de aire comprimido que zumbaba como una gran turbina por el movimiento de que hacia el aire en su interior
con un gran salto estrelló la esfera en el ojo derecho del elemental arrancándole un aullido de dolor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2012 9:32 am
- Un Draconiano...Chess espera! Detenos! - grito Light lanzandose contra los dos - Puedo hablar con el, no teneis porque hacerle daño!
"Hermano, detente, que te ocurre? Puedo ayudarte!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2012 7:58 pm
*El draconiano rugio de dolor ante el ataque de Chess* Ayudarme! tu que estas con ellos! *Recrimino a Light como si fuese una especie de traidora por andar con otros seres. Necio lanzo un rugido como advertencia a los otros dos* Demuestrame que mereces mi respeto! *Rugio nuevamente para luego lanzar una flama azul desde su boca con la dragona como objetivo. Se notaba que este reptil llevaba años o hasta centenares luchando por la incontable cantidad de cicatrices que cargaba. El ninja y Chess solo escuchaban grunidos y rugidos de parte del dragon, sin embargo por los movimientos que realizaba se podia entender que sus intenciones no eran del todo malas sino que solo se habia estado defendiendo*
FDR: Simple, un dado y la pelea durara hasta que lo superes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco rolled 1 100-sided dice:
77
Total: 77 (1-100)
|
Posted: Wed Jan 04, 2012 3:11 am
"Prefiero no tener que luchar contra a alguien de una especie de la que derivo. Pero si no me dejas otra opcion debere hacerlo!"
Light esquivo con rapidez el ataque y se transformo para hacerle frente al dragon.
"Ahora te sigo pareciendo diferente, hermano?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chesshire Von Adler rolled 1 100-sided dice:
55
Total: 55 (1-100)
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2012 12:42 pm
Chess entendió que el dragón solo defendía su territorio, así que le grito al ninja, solo dejemoslo inconsciente! y tomando impulso, saltó muy alto, creando un martillo de hielo, que dejó caer con fuerza sobre la cabeza del dragón
FDR: otra vez se te olvido el dado o supero mi propio dado? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2012 2:00 pm
Light salto y golpeo el ataque de Chess rompiendolo y despues lo miro furiosa. Rugio con fuerza dejandole claro al chico que no se metiera.
"Ya te he dicho que no quiero hacerte daño. Tampoco dejare que ellos participen en una posible lucha."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2012 5:29 pm
Chess aterrizo y asintió con la cabeza
-ok, haslo a tu modo- y se sentó en el suelo con las piernas cruzadas a observar la pelea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 100-sided dice:
29
Total: 29 (1-100)
|
Posted: Thu Jan 05, 2012 10:21 am
Entiendanme son los años (?) lol
*El dragon no se sorprendio en lo mas minimo ante la transformacion de Light, se notaba que ya habia visto esa clase de metamorfosis* Si somos hermanos no eres mas que una hija bastarda! *Le dijo para luego atacar nuevamente con un mordisco al cuello de la dragona. Del ojo herido le caia bastante sangre y con cada movimiento que realizaba la sangre de color azulado manchaba los alrededores* Por lo menos tienes respeto por una pelea! *Rugio al ver que habia alejado a Chess de la pelea. El ninja miro al dragon y asintio con la cabeza para luego desaparecer entre la niebla, aparentemente habia comprendido el sentido de esa lucha*
FDR: Okey... tomamos como que ganan ustedes D: ahora que ligth rolee un ataque y yo pongo lo que sigue...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2012 12:48 pm
Light esquivo el ataque y golpeo al dragon con su cola tumbandolo.
"Por que no podemos hablar?! No quiero hacer daño a un hermano, pero si me obligas a ello lo hare. Nuestras razas no estan compuestas por monstruos, pero muchas veces cometemos el error y nos convertimos en uno."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|