Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 229 230 231 232 233 234 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Rita Von Adler 009

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 7:00 pm

Continua su camino solitario, se decide detener en uno de los arboles mas grande que ha visto.
La pqueña sube con cierto entuciasmo hasta la quinta rama desde donde obtiene una mejor "vision" de la aldea...
Percibe claramente los sonidos que el viento le brinda al golpear cada cosa, los pasos de cada criatura hasta de las hojas quienes caminan por la brisa y el sonido de la leve lluvia que moja la aldea subiendo la
niebla.
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 7:01 pm

Saeki no podia creer las palabras que habia escuchado de el pero aun asi lo abrazo con mucho carinio
"No...en verdad no lo creo Ed...quien te dijo eso?...porque ella habria de irse de kiri si es aqui donde tiene a sus amigos y familia?" pregunto tratando de recibir una explicacion coherente

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 7:05 pm

-no lo se...- su voz se empezo a quebrar, y las lagrimas querian salir

-pero... me lo dijo la mizukage...- dijo mientras abrazaba fuerte a Saeki
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 7:06 pm

Suspira con cierta tristeza ¿Dónde deberia ir ahora? Su casa despoblada solo le traria recuerdos implacenteros que la hacian llorar con amargura ¿Sus amigos? Nunca tuvo ninguna relacion solida que la recordase a pesar del tiempo ¿Sensei? Jamás se reporto a la escuela...
Ahora era un alma vagabunda

Rita Von Adler 009

Goddess Wen77

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 7:09 pm

Saeki comenzo a conmoverse tambien pero se esforzo por no llorar
"La mizukage-sama?...no...es que me niego a creer que ella haya hecho algo asi...es una buena chica y jamas abandonaria a sus abuelos...la conozco bien...ella va a volver." acaricio la cabeza de Ed para consolarle.
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 7:12 pm

User ImageUser Image

-es... espero que si... - dijo mientras su voz se suavisaba, sentia dolor y queria deshacerse de el, se separo un poco de Saeki y luego la beso, cuando se separo la abrazo un poco mas despacio y con mas ternura, como si estuviera un poco mas tranquilo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Rita Von Adler 009

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 7:13 pm

Suspira tristemente, luego mirando como su estomago hace un gracioso ruido que pudiera distinguirse a unos cuantos kms sin exagerar... Sí, ella tenía mucha hambre. No recordaba el primer plato descente que había comido, las reservas del poco dinero que había guardado se habían extinguido tan rápido que ni siquiera lo recordaba...
¿En que empleo su último centavo? Ahh... como olvidarlo, un pequeño yo-yo
Dirigio su cabeza hacia arriba oliendo los frutos que el arbol brindaba, solo 3... 3 pqeuñas manzanas sin madurar
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 7:14 pm

Saeki lo volvio a abrazar y besar y le acaricio la espalda cariniosamente
"Se que ella volvera y si no lo hace soy capaz de ir a traerla donde sea que este." dijo con firmeza y a la vez en tono de broma para animar a Ed

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 7:17 pm

User ImageUser Image

s... si... supongo que tienes razon... ahora... quiero caminar un poco... estar en la cama casi todo el dia no me gusta... quieres venir?- le dijo mientras tomaba su mano
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 7:18 pm

Paso sus lengua por sus labios resecos remojandolos un poco... Aún así olían delicioso.
Solo habían dos
tres maneras por las cuales la fruta bajaria: 1. esperar a que madurara y cayera naturalmente, 2. si algo golepaba con tanta fuerza el arbol que estas cayeran, 3. si ella las hacia bajar
Dibujo una sonrisa peculiar y traviesa en sus labios, entonces saco su pequeño yo-yo y manejando los recursos de su ambiente hizo un preciso corte tirando la manzana justo en su otra mano extendida.

Rita Von Adler 009

Goddess Wen77

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 7:19 pm

"Claro, y por favor no estes triste, confiemos en que hikaru sabe lo que hace y volvera a la aldea lo mas pronto posible." le beso en la mejilla y empezo a caminar junto a el
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 7:22 pm

User ImageUser Image

su... supongo que si... gracias.. tu me haces sentir mejor...- el chico se junto a ella mientras le tomaba la mano

despues de unos minutos llegaron al bosque y vieron una silueta sentada en las ramas de un arbol, el chico no sabia por que, pero se le hacia familiar

-uhhmmm... hola???- le dijo a la silueta

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Rita Von Adler 009

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 7:24 pm

Una pequeña risita salio de sus labios poniendo la manzana frente a su rosto, aun asi ella sabia que... naturalmente después de un gran perioso sin nada en su estomago una sola no satisfaceria su apetito voraz, así que usando su yo-yo de nuevo tumbo las otras dos manzanas recorriendo la primera con su boca y la segunda en su cabeza, parecía toda una acrobata...
Ahora
¿Cómo comería si apenas podía moverse?
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 7:24 pm

Saeki volteo a ver hacia arriba y descubrio que se trataba de una jovencita
"Mmm?...hola pequenia...que haces ahi arriba?" pregunto con curiosidad

Goddess Wen77

Rita Von Adler 009

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 7:28 pm

¿Personas?, ¿De la aldea? Sí! de allí provenían, reconocía el olr tan peculiar de su aldea, húmedo y casi impreciptible...
Busco responder a las preguntas mas al abrir su boca la manzana se le resbalo, al extender su mano e inclinarse ella cayo, junto a las manzanas restantes y su yo-yo dandose un buen golpe en el suelo.
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 229 230 231 232 233 234 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games