|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:09 pm
aaaaaaaaaaaa tengo hambre crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...awww majo disculpa, lo iba a postear y pense que ya lo habia hecho, se me mezclaron los post X_X me parece adorable! =D yo no le cambiaria nada!, esta genial, si necesitas ayuda con algo mas sexy para la luna de miel, solo habla ;D ...and she has, an Art Store gracias viv heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita C1nd0R *se pone a cantar* ♪ All I ever wanted All I ever needed Is here in my arms Words are very unnecessary They can only do harm ♫ oeoe, maldito Gabo mad (?) q t hizo gabo¿ Me paso ese tema en una reunion gaiana hace 09123'1283102 años xd xd Bye steven biggrin , Hola cuñis beia 2 smile , a mi tmb me gusta bastante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:10 pm
Ray Schlechter aaaaaaaaaaaa tengo hambre crying crying pobre ray! enseguida te preparo algo sobri *se va a la concina+ hola sky!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:10 pm
Mi tambien querer comida crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:11 pm
majo_princesita Ray Schlechter aaaaaaaaaaaa tengo hambre crying crying pobre ray! enseguida te preparo algo sobri *se va a la concina+ hola sky! gracias tia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:11 pm
que quieren comer de rico que les prepare la tia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:12 pm

She want: Wanklets...Hola Sky nadie come aun -se transforma de nuevo- todos acerquence, tomen una copa, a brindar por el compromiso de Majo!, brindaremos con mi vino especial de ocaciones especiales de especial importancia, la sangre de cristo cool todos todos acerquence!!! ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:13 pm
*sale de la cocina y se acerca a viv+ a brindar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:13 pm
*agarra una copa de vino* :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:14 pm

She want: Wanklets...-voz de monstruo- scream QUE SE ACERQUEN!!!!, -voz normal- sweatdrop es decir, acerquence para el brindis 4laugh ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:14 pm
majo_princesita que quieren comer de rico que les prepare la tia? yo quiero unnnnn..... visito de sangre con una hamburguesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|