|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:31 pm
Pedroski =SeiyaT= Pedroski =SeiyaT= ay yo tambien quiero lamer helado blaugh Aca en ovalle hay una gente que hace heladitos naturales y le regalan a los papas de clau... me gusta el de canela whee surprised u.u hoy no almorce con esto de mi cuenta baneada Puchis... tons partio a lamer alguna cosita! partio! gonk scream xp es que no hay nada rico para lamer aqui en mi casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:32 pm
nailuj Ennoia Masei nailuj crying Mira mi gorrito he tao pescando too el dia xd whee heart crying me costo tanto sacar mi gorrita y es tan fea la M!$!d@ xd no combina con nada oO Puchas... pero haste un fashion emergency estilo fisherman xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:34 pm
Pedroski nailuj Ennoia Masei nailuj crying Mira mi gorrito he tao pescando too el dia xd whee heart crying me costo tanto sacar mi gorrita y es tan fea la M!$!d@ xd no combina con nada oO Puchas... pero haste un fashion emergency estilo fisherman xd whee xd eso intento xd pero no tengo nada verde gonk deveria haber juntadoh azules sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:34 pm
=SeiyaT= Pedroski =SeiyaT= Pedroski =SeiyaT= ay yo tambien quiero lamer helado blaugh Aca en ovalle hay una gente que hace heladitos naturales y le regalan a los papas de clau... me gusta el de canela whee surprised u.u hoy no almorce con esto de mi cuenta baneada Puchis... tons partio a lamer alguna cosita! partio! gonk scream xp es que no hay nada rico para lamer aqui en mi casa Pero comprate alguna cosita para lamer en el super pus.....una frtita asi por sersh... una banana.... que se sho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:35 pm
Pedroski nailuj Ennoia Masei nailuj crying Mira mi gorrito he tao pescando too el dia xd whee heart crying me costo tanto sacar mi gorrita y es tan fea la M!$!d@ xd no combina con nada oO Puchas... pero haste un fashion emergency estilo fisherman xd whee jajajajajaja xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:37 pm
nailuj Pedroski nailuj Ennoia Masei nailuj crying Mira mi gorrito he tao pescando too el dia xd whee heart crying me costo tanto sacar mi gorrita y es tan fea la M!$!d@ xd no combina con nada oO Puchas... pero haste un fashion emergency estilo fisherman xd whee xd eso intento xd pero no tengo nada verde gonk deveria haber juntadoh azules sweatdrop son parecidos esos peces igual sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:38 pm
Pedroski Pero comprate alguna cosita para lamer en el super pus.....una frtita asi por sersh... una banana.... que se sho sweatdrop quieres que lama una banana?? mejor me compro otra cosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:41 pm
Ennoia Masei nailuj Pedroski nailuj Ennoia Masei nailuj crying Mira mi gorrito he tao pescando too el dia xd whee heart crying me costo tanto sacar mi gorrita y es tan fea la M!$!d@ xd no combina con nada oO Puchas... pero haste un fashion emergency estilo fisherman xd whee xd eso intento xd pero no tengo nada verde gonk deveria haber juntadoh azules sweatdrop son parecidos esos peces igual sweatdrop gonk tu tienes un gorro lindu crying ya me voy a peskar o algo ninja yo junto tunas este salio de chiripa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:48 pm
=SeiyaT= Pedroski Pero comprate alguna cosita para lamer en el super pus.....una frtita asi por sersh... una banana.... que se sho sweatdrop quieres que lama una banana?? mejor me compro otra cosa xd xd sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:49 pm
nailuj Ennoia Masei nailuj xd eso intento xd pero no tengo nada verde gonk deveria haber juntadoh azules sweatdrop son parecidos esos peces igual sweatdrop gonk tu tienes un gorro lindu crying ya me voy a peskar o algo ninja yo junto tunas este salio de chiripa ninja xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:57 pm
alex-19 =SeiyaT= Pedroski Pero comprate alguna cosita para lamer en el super pus.....una frtita asi por sersh... una banana.... que se sho sweatdrop quieres que lama una banana?? mejor me compro otra cosa xd xd sweatdrop xp xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:57 pm
alex-19 =SeiyaT= Pedroski Pero comprate alguna cosita para lamer en el super pus.....una frtita asi por sersh... una banana.... que se sho sweatdrop quieres que lama una banana?? mejor me compro otra cosa xd xd sweatdrop xp Un pepino tal vez ?? es saludable whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:00 pm
Pedroski alex-19 =SeiyaT= Pedroski Pero comprate alguna cosita para lamer en el super pus.....una frtita asi por sersh... una banana.... que se sho sweatdrop quieres que lama una banana?? mejor me compro otra cosa xd xd sweatdrop xp Un pepino tal vez ?? es saludable whee eek xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:02 pm
Pedroski alex-19 =SeiyaT= Pedroski Pero comprate alguna cosita para lamer en el super pus.....una frtita asi por sersh... una banana.... que se sho sweatdrop quieres que lama una banana?? mejor me compro otra cosa xd xd sweatdrop xp Un pepino tal vez ?? es saludable whee jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:03 pm
angel_of_black_wings Pedroski alex-19 =SeiyaT= Pedroski Pero comprate alguna cosita para lamer en el super pus.....una frtita asi por sersh... una banana.... que se sho sweatdrop quieres que lama una banana?? mejor me compro otra cosa xd xd sweatdrop xp Un pepino tal vez ?? es saludable whee jajajaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|