Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 7:01 pm
Pink Sky Schlechter [~OtaconX~] Pink Sky Schlechter 45K o.ó xd hola ex papi xd hola leya q no me kiere lol grrr no manches te esperaste a que me fuera para ofrecer verdad? :S noooooooo ninja pero si quieres te lo vendo por 47K o.ó jajaj lol te gane scream jajaja manda el trade a DON PLANETO jajaja yo no toco ese gold para nada talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 7:23 pm
mmm se me antoja un otacon lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 7:36 pm
LordKannonGeminis mmm se me antoja un otacon lol jajaja mira q coincidenciaaa!! jajaj tenemos en este momento uno a la venta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 7:39 pm
si pero luego no quiero que digan que soy acaparador y goloso lol ninja
otacon TE TENGO ENTRE OJOS scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 7:42 pm
LordKannonGeminis si pero luego no quiero que digan que soy acaparador y goloso lol ninja otacon TE TENGO ENTRE OJOS scream jajaja mm... pss sperate hasta el ultimo dia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 8:25 pm
leyaguini Pink Sky Schlechter [~OtaconX~] Pink Sky Schlechter 45K o.ó xd hola ex papi xd hola leya q no me kiere lol grrr no manches te esperaste a que me fuera para ofrecer verdad? :S noooooooo ninja pero si quieres te lo vendo por 47K o.ó jajaj lol te gane scream jajaja manda el trade a DON PLANETO jajaja yo no toco ese gold para nada talk2hand yei poq no crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 8:27 pm
Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter [~OtaconX~] Pink Sky Schlechter 45K o.ó xd hola ex papi xd hola leya q no me kiere lol grrr no manches te esperaste a que me fuera para ofrecer verdad? :S noooooooo ninja pero si quieres te lo vendo por 47K o.ó jajaj lol te gane scream jajaja manda el trade a DON PLANETO jajaja yo no toco ese gold para nada talk2hand yei poq no crying jajaja para no meterme personalmente en problemas y no cmbinar el gold del guild con el mio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 9:00 am
LordKannonGeminis mmm se me antoja un otacon lol animese "marchanta" mire lo tenemos en un color que hace juego con su piel mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 9:07 am
cual es la cuenta del shori?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 10:04 am
DON PLANETO cual es la cuenta del shori? Slave of Leslie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 3:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 6:41 pm
leyaguini Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter [~OtaconX~] Pink Sky Schlechter 45K o.ó xd hola ex papi xd hola leya q no me kiere lol grrr no manches te esperaste a que me fuera para ofrecer verdad? :S noooooooo ninja pero si quieres te lo vendo por 47K o.ó jajaj lol te gane scream jajaja manda el trade a DON PLANETO jajaja yo no toco ese gold para nada talk2hand yei poq no crying jajaja para no meterme personalmente en problemas y no cmbinar el gold del guild con el mio xp jajajaja D: okey xd trade mandado y aceptado ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 6:42 pm
[~OtaconX~] DON PLANETO cual es la cuenta del shori? Slave of Leslie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 9:09 pm
ninja Diosa Perfeccion (Leya) I LOVE YOU whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 9:33 pm
Kyo_Souhma ninja Diosa Perfeccion (Leya) I LOVE YOU whee heart jajaja no eres el primero ni el unico cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|