|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 4:37 am
euthien Delaish Devne tero este anillo... heart _ heart ya te lo compraria yo amor, pero algo me dice que esperare para ahorrar e igual consigo uno mejor digno de ti n///n heart stare jejejje eso sono a "nu tengo dinero mi amor" xD 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 5:07 am
Delaish Devne Anngi heart Anngi is back in tooooown!!!! twisted cool Mienmenida senseiiiiiiiiiiii *le salta encima* XDDDD Man glompeado xD
Reck; XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 10:28 am
Reck euthien Delaish Devne tero este anillo... heart _ heart ya te lo compraria yo amor, pero algo me dice que esperare para ahorrar e igual consigo uno mejor digno de ti n///n heart stare jejejje eso sono a "nu tengo dinero mi amor" xD 4laugh stare Eso sono a ofensa para el buen Euthien, camarada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2006 10:27 am
... pues no hare comentarios sobre eso.
Pero si les dejo aki la 1er. aparicion del ramoso NENG rofl
http://www.youtube.com/w/1ª-Aparicion-del-neng-en-Una-Altre-Cosa?v=olLyAfbtZG0&search=el neng
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2006 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2006 5:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 11:59 am
QUE PASA NEEEEEENG XDDDDDDDDDDDDD
es el ultimo icono espanyol! XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 2:20 pm
Delaish Devne QUE PASA NEEEEEENG XDDDDDDDDDDDDD
es el ultimo icono espanyol! XDDD Matame XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 2:24 pm
Endemian Reck euthien Delaish Devne tero este anillo... heart _ heart ya te lo compraria yo amor, pero algo me dice que esperare para ahorrar e igual consigo uno mejor digno de ti n///n heart stare jejejje eso sono a "nu tengo dinero mi amor" xD 4laugh stare Eso sono a ofensa para el buen Euthien, camaradadisculpa si te sentistes ofendido ninio!! peru no queria hacerlo solo te echaba bromita euthien... ---- holas delaish!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 5:57 pm
Anda Reck!!! Me encanta el dibujo de Morbidprince que llevas en la firma *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 7:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:50 pm
ya lo se reck xd ****************** no te preocupes antu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 1:06 pm
Saludos amigo euthien, *deja una botella de vino en la mesita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 1:29 pm
Dark_Lehrer Saludos amigo euthien, *deja una botella de vino en la mesita* O_O wooow no te hubiese molestado, a ver que dia nos la bebemos juntos pues, como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 1:34 pm
euthien Dark_Lehrer Saludos amigo euthien, *deja una botella de vino en la mesita* O_O wooow no te hubiese molestado, a ver que dia nos la bebemos juntos pues, como estas?bien bien y tu k tal ?? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|