|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:32 am
DON PLANETO Keewee Martian
DON PLANETO thanatoss leyaguini thanatoss a mi se me hace ke si te la bajan tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss amarranavajas ¬¬' no se ke es eso tssss se la van a bajar tsssssssssssssssssss tu callate pinche viejo hediondo.. me has hecho el bebé mas infeliz del pinche mundo scream
planetin respeta a tu padre por favor U_U
el provocó todo mami crying el es el culpable de mi desgracia y le maldigo por ello scream
por ser feo?? eso es culpa de tu mama :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:40 am
Keewee Martian DON PLANETO Keewee Martian
DON PLANETO thanatoss no se ke es eso tssss se la van a bajar tsssssssssssssssssss tu callate pinche viejo hediondo.. me has hecho el bebé mas infeliz del pinche mundo scream
el provocó todo mami crying el es el culpable de mi desgracia y le maldigo por ello scream
nadie lo quiere al puñetas, ni madre tiene, ni hermanos ni nada.. solo nos tenia a nosotros y lo arruinó por pendejo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:53 am
DON PLANETO Keewee Martian DON PLANETO Keewee Martian
DON PLANETO thanatoss no se ke es eso tssss se la van a bajar tsssssssssssssssssss tu callate pinche viejo hediondo.. me has hecho el bebé mas infeliz del pinche mundo scream
nadie lo quiere al puñetas, ni madre tiene, ni hermanos ni nada.. solo nos tenia a nosotros y lo arruinó por pendejo stare
velo por el lado amable tendras mama y madrastra 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:56 am
Keewee Martian DON PLANETO Keewee Martian DON PLANETO Keewee Martian
ash ya amenazó con que solo tendré madre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 1:00 am
DON PLANETO Keewee Martian DON PLANETO Keewee Martian DON PLANETO Keewee Martian
ya no tienes.. bueno si ._. pero no juntos.. ash tu entiendes hijo. eres sabio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 1:03 am
Keewee Martian DON PLANETO Keewee Martian DON PLANETO Keewee Martian
ya no tienes.. bueno si ._. pero no juntos.. ash tu entiendes hijo. eres sabio 3nodding
quiero que vuelva la armonía familiar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 1:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 2:02 pm
Mess with the best.... ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 2:19 pm
ash, me perdí de ese encuentro familiar U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 4:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 6:10 pm
thanatoss ash, me perdí de ese encuentro familiar U_U q weno... jajaja te hecharon la culpa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 6:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 6:13 pm
leyaguini thanatoss ash, me perdí de ese encuentro familiar U_U q weno... jajaja te hecharon la culpa xd ash callate... ya viste a chuna? se parece a la monita que anda ligando con el goku lastima ke no evolucionara mas la alruna crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 6:15 pm
thanatoss leyaguini thanatoss ash, me perdí de ese encuentro familiar U_U q weno... jajaja te hecharon la culpa xd ash callate... ya viste a chuna? se parece a la monita que anda ligando con el goku lastima ke no evolucionara mas la alruna crying nombre si se sale de la pantalla tanta chuneria ke le metieron lol si hubiera evolucionado una vez mas saldria encuerara burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 6:22 pm
Chicachun thanatoss leyaguini thanatoss ash, me perdí de ese encuentro familiar U_U q weno... jajaja te hecharon la culpa xd ash callate... ya viste a chuna? se parece a la monita que anda ligando con el goku lastima ke no evolucionara mas la alruna crying nombre si se sale de la pantalla tanta chuneria ke le metieron lol si hubiera evolucionado una vez mas saldria encuerara burning_eyes a ver si evoluciona sorpresivamente XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |