Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 11:37 am
-Nochi-Guu- Marno dile que valla a lavarselos gonk agua oxigenada?, como es eso? y porque no se puede come carne o.o? si si ya va xd
eeehm es una cosita ahi para desinfectar las heridas y eso.. y cuando te lo ponen en el cabello y sales al sol se te pone el cabello rojo o rubio no rekuerdo, y ella por hacerme la maldad me puso en unas puntas xd y eso huele medio feitoo!
no se puede comer carne porq ya empezamos cuaresma y es como una penitencia.. aunq si kieres comer carne tienes q hacer otra penitencia d algo q te imxte muxo.. pero yo antes de kedarme sin pc prefiero comer otra cosa q no sea carne xd se lo que es el agua oxigenada, pero lo del pelo no lo habia escuchado en mi vida xd acaso haras los 40 dias de ayuno o_O? digo porque en realidad no se deberia comer, lo de no comer carne es una deformacion del tiempo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 11:51 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 11:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 12:08 pm
_Ann-unamun_ Marno _Ann-unamun_ Marno _Ann-unamun_ pues de cebolla, acitunas, jamon, queso, salame, y carne ^^ que rici, me das un pedacito -.-? xp *claro saca un pedazo y se lo pone en un platito* ya!!! 4laugh *se sienta a su lado a comer*gracias, esta muy rica que hay para tomar o.o? toma *le da un vaso de gaseosa* dios debo irme!!! gonk crying odio el msn!!!!! gonk crying no quiero hablar con nadie!!! *sale corriendo*que pasa o.o? esta todo bien? o.o bueno cuidate o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 12:11 pm
hola, como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 2:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 4:25 pm
hola linda como estas? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 5:24 pm
Marno hola linda como estas? whee bien y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 5:33 pm
*se tira en el piso y ve el techo* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 5:41 pm
Kurenst *se tira en el piso y ve el techo* eek se tira con ella te gusta mi capa whee ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 5:46 pm
Marno se tira con ella te gusta mi capa whee ? no se ensucia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 5:53 pm
Kurenst Marno se tira con ella te gusta mi capa whee ? no se ensucia? apoye mi cabecita en tu para que no se ensucie whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 6:02 pm
Marno apoye mi cabecita en tu para que no se ensucie whee xd cuando me gradue de cojin?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 6:05 pm
Kurenst Marno apoye mi cabecita en tu para que no se ensucie whee xd cuando me gradue de cojin? no se, pero estas comoda whee mrgreen le da un jugo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 6:22 pm
Marno no se, pero estas comoda whee mrgreen le da un jugo whee xd nah me sobornas con jugo *se toma su juguito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|