|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 9:00 pm
es genial recibir arts >w< yo necesito art con mi nueva imagen xd pensar que Azazel me debe 3 arts, Chun me debe 1, y el primo me debe un profile que me prometio hacer cuando le diera el art que mas me guste para usarlo como imagen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 9:05 pm
Vors the Angel of Music es genial recibir arts >w< yo necesito art con mi nueva imagen xd pensar que Azazel me debe 3 arts, Chun me debe 1, y el primo me debe un profile que me prometio hacer cuando le diera el art que mas me guste para usarlo como imagen xd
ahahahaha igual sieg me prometio un profile gratis, nomas que aun no tengo un art que me guste muchisimo como para ponerlo al estilo de profile XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 9:12 pm
 presumo mi primer freebie hecho por un artista que no conozco whaaaa! me encanta X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 9:21 pm
Yuuki_Cullen  presumo mi primer freebie hecho por un artista que no conozco whaaaa! me encanta X3 
O.O pasame el topic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 9:28 pm
Vors the Angel of Music Yuuki_Cullen  presumo mi primer freebie hecho por un artista que no conozco whaaaa! me encanta X3 
O.O pasame el topic

Quick Scribblies.V2 surprised aunque no creo que quiera hacer mas, ya tiene muchos xD, pero pz tu inspiralo y que no pase de hoy xD ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 9:33 pm
tiene que ser hoy? gonk yo me voy como en media hora crying vere si logro hacer algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 9:35 pm
Vors the Angel of Music tiene que ser hoy? gonk yo me voy como en media hora crying vere si logro hacer algo

D:! siii, porque no creo que mantenga abierto el topic mañana, tal ves para que todos vean los art que hizo pero para hacer freebies no creo, y un como estos los vende a 65k D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 9:43 pm
Yuuki_Cullen Vors the Angel of Music tiene que ser hoy? gonk yo me voy como en media hora crying vere si logro hacer algo

D:! siii, porque no creo que mantenga abierto el topic mañana, tal ves para que todos vean los art que hizo pero para hacer freebies no creo, y un como estos los vende a 65k D:!
joder se va a descansar y comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 9:45 pm
Vors the Angel of Music Yuuki_Cullen Vors the Angel of Music tiene que ser hoy? gonk yo me voy como en media hora crying vere si logro hacer algo

eso estoy leyendo :O lo malo es que solo ha hecho 2! el mio y el de otra chica, dios rofl tendra que gustarle mucho tu avy para que acepte una peticion mas o__o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 9:50 pm
Yuuki_Cullen Vors the Angel of Music Yuuki_Cullen Vors the Angel of Music tiene que ser hoy? gonk yo me voy como en media hora crying vere si logro hacer algo

eso estoy leyendo :O lo malo es que solo ha hecho 2! el mio y el de otra chica, dios rofl tendra que gustarle mucho tu avy para que acepte una peticion mas o__o! ire a probar suerte mad !! jajjaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 9:53 pm
OMG! 65k!!!
u_u yo el full que puse apenitas me dieron 80k bui....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 10:18 pm
Vors the Angel of Music es genial recibir arts >w< yo necesito art con mi nueva imagen xd pensar que Azazel me debe 3 arts, Chun me debe 1, y el primo me debe un profile que me prometio hacer cuando le diera el art que mas me guste para usarlo como imagen xd pinche azazelami tambien me debe arts XD jajajajaja no escierto juro que no pasa deeste año!! tambien le debo a shufly a pinho a kai y a esta niña que andaba en elotro guilddecaballerosy se poleo y ya no estay que tiene una novia y es regia XD chaz se todo eso de ellapero no su nick lol los hare en navidad lo juro crying afortundamente tengo chingos de chamba y ni tiempo e tenido espero tener vacaciones T:T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 10:21 pm
o0- p A u L i N -0o Vors the Angel of Music es genial recibir arts >w< yo necesito art con mi nueva imagen xd pensar que Azazel me debe 3 arts, Chun me debe 1, y el primo me debe un profile que me prometio hacer cuando le diera el art que mas me guste para usarlo como imagen xd pinche azazelami tambien me debe arts XD jajajajaja no escierto juro que no pasa deeste año!! tambien le debo a shufly a pinho a kai y a esta niña que andaba en elotro guilddecaballerosy se poleo y ya no estay que tiene una novia y es regia XD chaz se todo eso de ellapero no su nick lol los hare en navidad lo juro crying afortundamente tengo chingos de chamba y ni tiempo e tenido espero tener vacaciones T:T te apareciste , que genial que te ande llendo cool en tu trabajo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 10:21 pm
o0- p A u L i N -0o Vors the Angel of Music es genial recibir arts >w< yo necesito art con mi nueva imagen xd pensar que Azazel me debe 3 arts, Chun me debe 1, y el primo me debe un profile que me prometio hacer cuando le diera el art que mas me guste para usarlo como imagen xd pinche azazelami tambien me debe arts XD jajajajaja no escierto juro que no pasa deeste año!! tambien le debo a shufly a pinho a kai y a esta niña que andaba en elotro guilddecaballerosy se poleo y ya no estay que tiene una novia y es regia XD chaz se todo eso de ellapero no su nick lol los hare en navidad lo juro crying afortundamente tengo chingos de chamba y ni tiempo e tenido espero tener vacaciones T:T ;o; yo soy esa niña sin nombre!! wajajaj quisiera lol pero no soy lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 6:26 pm
segundo art =D! este no lo pedi xD solo me lo dieron y me dijeron que al ratito lo coloreaban ninja !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|