|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 1:45 pm
Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior confieso q hoy, dsps de mucho tiempo, fui feliz cuenta el chisme y vamonos al tortoni  estoy hablando con menti y dave dijo q me iba a entregar hoy o.o ------- y pos, chisme? no hay chisme...creo q pasé mi duelo de manera exitosa sin pasar por una etapa emo =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 1:46 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q uno de mis más grandes sueños es ir a Rusia sweatdrop o.O donde secuestran a las virgenes y las venden como esclavas sexuales? o eso me han eseñado las peliculas!
En europa tan loquitos xd
cuando vamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 1:47 pm
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior confieso q hoy, dsps de mucho tiempo, fui feliz cuenta el chisme y vamonos al tortoni  estoy hablando con menti y dave dijo q me iba a entregar hoy o.o ------- y pos, chisme? no hay chisme...creo q pasé mi duelo de manera exitosa sin pasar por una etapa emo =D nice felicidadez!
picales las costillas andale quiero saber mi calificacion 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 1:47 pm
Kiaori Moon Warrior cuenta el chisme y vamonos al tortoni  estoy hablando con menti y dave dijo q me iba a entregar hoy o.o ------- y pos, chisme? no hay chisme...creo q pasé mi duelo de manera exitosa sin pasar por una etapa emo =D o.O conozco a alguien a quien le ayduaria mucho esa informacion....y a mi me caeria bien dejar de escuchar mariposa traicionera stare scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 1:50 pm
xd ya Luigi va a estar bien ...eventualmente.... y en cuanot saques los pasaje nos vamos a la Tierra de los Zares °3°... en barco da frío xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 1:53 pm
confieso q le dije a mi mama q hiba a cerrar esta pagina e hiba a usar la compu para cosas "productivas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 1:55 pm
xd mi mamá tmb esta odiando Gaia, creo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 1:56 pm
aja ojala el eventualmente pasara mas rapido.... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 1:58 pm
Kiaori Moon Warrior xd mi mamá tmb esta odiando Gaia, creo xd la mia la odia desde hace tres años pero como dice la firma de vors de aqui a que me importe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 2:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 2:02 pm
tonces...
_ se acerca peligrosamente a ella _
que o que....de que....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 2:02 pm
mi vieja odia gaia no se q le jode tanto es esto o ver tele p.d: y antes de ver a las pelotudas del bailando semidesnudas en un caño prefiero gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 2:04 pm
majo_princesita mi vieja odia gaia no se q le jode tanto es esto o ver tele p.d: y antes de ver a las pelotudas del bailando semidesnudas en un caño prefiero gaia
las pelotudas del bailando me agradan me encanta criticar su tecnica o falta de ella
pero fuera de cosas asi el televisor apesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 2:05 pm
Wario Koopa Jr tonces...
que o que....de que.... o//o ... ehhh...ehhh... SECUNDO A MAJO! :SCREAM:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 2:06 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr tonces...
que o que....de que.... o//o ... ehhh...ehhh... SECUNDO A MAJO! :SCREAM: y a mi por q me meten?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|