|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 6:44 pm
Athenna Schlechter Naki Wolfblood No no es que estoy viendo lo de un guión para la siguiente novela surprised un triángulo amoroso! será un éxito biggrin rofl los triangulos ekilateros son mi especialidad(?) cool ah cómo los isósceles son incómodos? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 6:44 pm
Baltazar Belial Athenna Schlechter oh...simon dice: hola bro xD OMG! tengo un hermano que se llama Simon. eek
Hola Simon! xd y el tiene 2 hermanos llamados alvin y teodoro(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 6:46 pm
Oigan, estoy aquí-- y puedo leerlos. xd U
Sis: D: p-ta madre, resulta que tengo hermanos ardillas!
Mis padres son unos zoofilicos en potencia. .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 6:46 pm
que aburrimiento que hacen por aqui en........... que topic es este? 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 6:47 pm
Naki Wolfblood Athenna Schlechter Naki Wolfblood No no es que estoy viendo lo de un guión para la siguiente novela surprised un triángulo amoroso! será un éxito biggrin rofl los triangulos ekilateros son mi especialidad(?) cool ah cómo los isósceles son incómodos? xd seeh aunke tambien podriamos hacer un escaleno =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 6:48 pm
Nuukee que aburrimiento que hacen por aqui en........... que topic es este?  hola nuuke, bienvenido por aki ^^ es la TV online
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 6:51 pm
Baltazar Belial Oigan, estoy aquí-- y puedo leerlos. xd U
Mis padres son unos zoofilicos en potencia. .__. ya ves komo son los demonios xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 6:55 pm
Athenna Schlechter Baltazar Belial Oigan, estoy aquí-- y puedo leerlos. xd U
Mis padres son unos zoofilicos en potencia. .__. ya ves komo son los demonios xD son jariosos. Y no son 'en potencia' xd por cierto a ver a qué horas explican el asunto de que son hermanos D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 6:56 pm
Naki Wolfblood Athenna Schlechter Baltazar Belial Oigan, estoy aquí-- y puedo leerlos. xd U
Mis padres son unos zoofilicos en potencia. .__. ya ves komo son los demonios xD son jariosos. Y no son 'en potencia' xd por cierto a ver a qué horas explican el asunto de que son hermanos D: esa sera otra super produccion... Cooming soon! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 6:57 pm
los dejo por ahora chikos, ke pasen buena noche ^^ byee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 6:57 pm
Athenna Schlechter Naki Wolfblood por cierto a ver a qué horas explican el asunto de que son hermanos D: esa sera otra super produccion... Cooming soon! ninja Ojalá sea sin comerciales mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 7:12 pm
*come palomitas y ve el guion*
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 7:19 pm
a television? =P y que se supone vemos? xP ps yo ando puro tabajando para mi publico en hive workshop 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 8:48 pm
Nuukee a television? =P y que se supone vemos? xP ps yo ando puro tabajando para mi publico en hive workshop  vemos dragon ball z mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 5:40 am
Goku Z Fremont Nuukee a television? =P y que se supone vemos? xP ps yo ando puro tabajando para mi publico en hive workshop  vemos dragon ball z mrgreen presentando a
GOKU!!!!! CENA!!!!!!
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |