|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 11:15 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior *le tira un jabon* pirate ven aca y tallame La!!! xd espalda stare *le tira un botellazo de shampoo por la cabeza seee la traigo muerta
cool welcome to the "Negacion" world cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 11:47 pm
Confiexo que me corte el pelo cool cool
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 11:05 am
Confiezo ke aun tengo sueño -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 11:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 11:51 am
Confiezo o.o ke la descarga ta bien lenta no manches Dx..... al menos ya va a ... 27%
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 12:26 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo o.o ke la descarga ta bien lenta no manches Dx..... al menos ya va a ... 27% si apagas la compuy se acelera ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 12:39 pm
confieso que por alguna razón tengo el gaia task bar y el gaia arch.... es muy raro, pero mi firefox está "gaia-sado"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 12:41 pm
Kiaori Moon Warrior confieso que por alguna razón tengo el gaia task bar y el gaia arch.... es muy raro, pero mi firefox está "gaia-sado"
vamos al tortoni andale andale si!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 12:42 pm
Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior confieso que por alguna razón tengo el gaia task bar y el gaia arch.... es muy raro, pero mi firefox está "gaia-sado" vamos al tortoni andale andale si!
mañana me garantizaron la entrega de un trabajo 3nodding así q no me apures
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 12:43 pm
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior confieso que por alguna razón tengo el gaia task bar y el gaia arch.... es muy raro, pero mi firefox está "gaia-sado" vamos al tortoni andale andale si!
mañana me garantizaron la entrega de un trabajo así q no me apures
no se vale es mucho tiempo de espera morire de la curiosidad... espera ya estoy muerto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 12:44 pm
Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior confieso que por alguna razón tengo el gaia task bar y el gaia arch.... es muy raro, pero mi firefox está "gaia-sado" vamos al tortoni andale andale si!
no se vale es mucho tiempo de espera morire de la curiosidad... espera ya estoy muerto Te pido mil perdones, pero quiero ver cuantos más pueden seguir en las siguientes stages
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 12:46 pm
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior confieso que por alguna razón tengo el gaia task bar y el gaia arch.... es muy raro, pero mi firefox está "gaia-sado" vamos al tortoni andale andale si!
no se vale es mucho tiempo de espera morire de la curiosidad... espera ya estoy muerto Te pido mil perdones, pero quiero ver cuantos más pueden seguir en las siguientes stages
puedo saber mi calificacion por PM y en secreto? asi no muero de curiosidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 12:54 pm
Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior confieso que por alguna razón tengo el gaia task bar y el gaia arch.... es muy raro, pero mi firefox está "gaia-sado" vamos al tortoni andale andale si!
puedo saber mi calificacion por PM y en secreto? asi no muero de curiosidad
pense q ya estabas muerto o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 12:56 pm
como sea es confuso puedo saberla? andale si! -pone cara de Vors tierno, habilidad que no e usado en Gaia aun-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 1:03 pm
Vors Schlechter como sea es confuso puedo saberla? andale si! -pone cara de Vors tierno, habilidad que no e usado en Gaia aun- gah! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|