|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:20 am
Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter DD: de que es el pastel? (el cumpleañero y todavia no como pastel rofl rofl ) es herejia no ser el primero y que no este marcado con tu cara D= lo seeeeeeeee gonk es injusto xD *agarra el pastel y se lo embarra en la cara* ahora si a que sabe? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:22 am
Magical Aiko Athenna Schlechter hahaha xD si ganas me das el gold y te kedas kon los arts si gano yo me kedo kon el gold y te doy los arts si gana batisandia lo molemos a golpes, me kedo kon el gold y te kedas con los arts =D si gana helco le hacemos lo mismo ke a sandia xDDD seee xd saco mas jugando booty que el premio sweatdrop hahaha mas razon para ke me lo des aaD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:22 am
gracias uwu ya hacia falta (?) *comiendose el pastel de su cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:23 am
Naki Wolfblood Athenna Schlechter pero ya todos volaron ;O; nos abandonan Al contrario, así puedo postear a gusto. No me siento bien posteando por dinero xd
Siguiente programa: la fiesta de Ed biggrin momento ya anuncié eso xd es la parte 2 naki xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:24 am
haah yo regrese U_U los extrañaba
aaa Ray habia hecho un arbol verdad maa *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:25 am
Athenna Schlechter hahaha mas razon para ke me lo des aaD bueno pero tu me llevas a las platicas de booty grab anonimos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:27 am
Pink Sky Schlechter haah yo regrese U_U los extrañaba aaa Ray habia hecho un arbol verdad maa *O* si ^^ aki tienes tu kasa hija y ese arbol necesita un update urgente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:27 am
Pink Sky Schlechter haah yo regrese U_U los extrañaba aaa Ray habia hecho un arbol verdad maa *O* lo se o.o yo tampoco paso tanto por aca porque me la paso jugando xD solo cuando veo mucha gente entro a saludar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:28 am
Magical Aiko Athenna Schlechter hahaha mas razon para ke me lo des aaD bueno pero tu me llevas a las platicas de booty grab anonimos rofl ok tu avi se ve muy nice *0* ke peluka es esa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:30 am
Athenna Schlechter ok tu avi se ve muy nice *0* ke peluka es esa? gracias o///o (paresco ninio gay) u_u es del Noel's gift heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:31 am
Pink Sky Schlechter haah yo regrese U_U los extrañaba aaa Ray habia hecho un arbol verdad maa *O* jaja pink iwal se te extrañaba por aqui ;O; xP debiste haber escrito ;O; (?) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:33 am
Magical Aiko Athenna Schlechter ok tu avi se ve muy nice *0* ke peluka es esa? gracias o///o (paresco ninio gay) u_u es del Noel's gift heart es androgina xD pero me gusta y soy pobre paar un noel gift xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:36 am
Athenna Schlechter Magical Aiko Athenna Schlechter ok tu avi se ve muy nice *0* ke peluka es esa? gracias o///o (paresco ninio gay) u_u es del Noel's gift heart es androgina xD pero me gusta y soy pobre paar un noel gift xP y no esta tan caro u_u desearia que estuviera a 1 millon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:37 am
Athenna Schlechter Domingo Vrolok gracias por la lana asi como vine me voy hasta el proximo concurso, personas alla va nuestro feliz ganador mrgreen aqui los ando leyendo aun solo me fui a gastar los millones que gane
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:39 am
jaja a mi no me gusto tanto el noel´s xD solo me gusto la chaqueta azul xP de la segunda evo xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|