|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:02 am
Domingo Vrolok gracias por la lana asi como vine me voy hasta el proximo concurso, personas alla va nuestro feliz ganador mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Magical Aiko Pink Sky Schlechter wahahaha ya no mas hermanos xDD andams todos perdidos por el mundo U_U hahaha yo tambn kiero pastel ;O; *le da una rebanada* see ya somos muchos o_o no hay que sobrepoblar rofl *w* gracias xDD siii es cierto yu solo conosco a algunos U_U xDD *se come un pedazo de pastel* no kyns no mas hermanas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hay si ya se acabo el concurso y ya se fueron todos ! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:04 am
Pink Sky Schlechter *w* gracias xDD siii es cierto yu solo conosco a algunos U_U xDD *se come un pedazo de pastel* no kyns no mas hermanas D: *come pastel tambien* amm yo tambien conosco a poquitos deberian actualizar el arbol familiar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:06 am
pero ya todos volaron ;O; nos abandonan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:07 am
Athenna Schlechter pero ya todos volaron ;O; nos abandonan pon otro concurso y vas a ver que rapido vienen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:10 am
DD: de que es el pastel? (el cumpleañero y todavia no como pastel rofl rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:11 am
hahaha xD pero soy pobre, necesito ganar el torneo moon warriors para hacer otro konkurso o en su defecto komprarme items
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:14 am
Eduard Schlechter DD: de que es el pastel? (el cumpleañero y todavia no como pastel rofl rofl ) es herejia no ser el primero y que no este marcado con tu cara D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Schlechter DD: de que es el pastel? (el cumpleañero y todavia no como pastel rofl rofl ) preguntale a mama ella lo trajo O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter hahaha xD pero soy pobre, necesito ganar el torneo moon warriors para hacer otro konkurso o en su defecto komprarme items yo quiero o.o arts namas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:17 am
Athenna Schlechter pero ya todos volaron ;O; nos abandonan Al contrario, así puedo postear a gusto. No me siento bien posteando por dinero xd
Siguiente programa: la fiesta de Ed biggrin momento ya anuncié eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:17 am
Magical Aiko Athenna Schlechter hahaha xD pero soy pobre, necesito ganar el torneo moon warriors para hacer otro konkurso o en su defecto komprarme items yo quiero o.o arts namas xd hahaha xD si ganas me das el gold y te kedas kon los arts si gano yo me kedo kon el gold y te doy los arts si gana batisandia lo molemos a golpes, me kedo kon el gold y te kedas con los arts =D si gana helco le hacemos lo mismo ke a sandia xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:18 am
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter DD: de que es el pastel? (el cumpleañero y todavia no como pastel rofl rofl ) es herejia no ser el primero y que no este marcado con tu cara D= lo seeeeeeeee gonk es injusto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:18 am
Athenna Schlechter hahaha xD si ganas me das el gold y te kedas kon los arts si gano yo me kedo kon el gold y te doy los arts si gana batisandia lo molemos a golpes, me kedo kon el gold y te kedas con los arts =D si gana helco le hacemos lo mismo ke a sandia xDDD seee xd saco mas jugando booty que el premio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|