|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:10 pm
George Knight Ensayas?? la mayoria de las veces siempre cuando llego del trabajo tu ya estas en Gaia..... cuando ensayas? y mi trabajo es de 8am a 4pm ahorita no pero ni entonces podia dormir de tarde
8 am a 4pm OwO vas a la U de noche?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:12 pm
Vors Schlechter George Knight Ensayas?? la mayoria de las veces siempre cuando llego del trabajo tu ya estas en Gaia..... cuando ensayas? y mi trabajo es de 8am a 4pm ahorita no pero ni entonces podia dormir de tarde
8 am a 4pm OwO vas a la U de noche?Aaaaaaaaaajamm..... No voy el sabado todo el dia. Plan para los que trabajamos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:13 pm
George Knight Vors Schlechter George Knight Ensayas?? la mayoria de las veces siempre cuando llego del trabajo tu ya estas en Gaia..... cuando ensayas? y mi trabajo es de 8am a 4pm ahorita no pero ni entonces podia dormir de tarde
8 am a 4pm OwO vas a la U de noche?Aaaaaaaaaajamm..... No voy el sabado todo el dia. Plan para los que trabajamos. merde!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:18 pm
Confieso que ya me voy u.u xauuuuuu heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:19 pm
chau yurituuu !!! shuerteee!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:20 pm
YuroKai Confieso que ya me voy u.u xauuuuuu heart nieta mala ke ni saludo a su awe ;O;
|
 |
 |
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:26 pm
confieos q tengo un super antojo de chicle stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:27 pm
Abarai Renji Taichou YuroKai Confieso que ya me voy u.u xauuuuuu  nieta mala ke ni saludo a su awe ;O; "Oh gran yeti navideño de poca sabiduria y gran corazon me harias el favor de darme gold porfavor?" dame gold y te doy saludos de parte de Yuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 6:24 pm
Confieso que Vendetta Tonight twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 6:27 pm
George Knight Confieso que Vendetta Tonight twisted Confieso que quiero saber porque aba y yo somos los mercurys? O:;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 6:29 pm
George Knight Confieso que Vendetta Tonight twisted Confieso que knight hablo en 3 idiomas diferentes lol :Xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 6:32 pm
conifezo que hoy quiero dormirme temprano pero creo que no lo hare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 6:33 pm
Vors Schlechter Abarai Renji Taichou YuroKai Confieso que ya me voy u.u xauuuuuu  nieta mala ke ni saludo a su awe ;O; "Oh gran yeti navideño de poca sabiduria y gran corazon me harias el favor de darme gold porfavor?" dame gold y te doy saludos de parte de YuroX los iento frase no introducida al sistema por ser identificacion repetida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 6:34 pm
Sorais Resurrection
George Knight Confieso que Vendetta Tonight twisted Confieso que quiero saber porque aba y yo somos los mercurys? O:;
yo tambien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|