|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 9:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 9:45 am
Nemesis Kisinloob lol pobre aiko ya estaba celebrando xd solo estaba de mamona que no leiste que yo nunca me gano nada xd
tengo 1000 años de mala suerte dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 9:46 am
HAY WEEEEEEY domingo demostro lo de la liebre y la tortuga rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 9:47 am
Domingo Vrolok Athenna Schlechter no xD el ultimo de la 2300 osea el post ke sta antes de pasar a las 2301 xd ya gano, ya gano, se lo llevo! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Schlechter *se pone el gorrito* pero pero... ;O; por que no quieren mas hermanos? xDDDDD xD porque nos toca menos domingo menos juguetes en navidad tener que usar la ropa de los demas ........... etc etc etc!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
lo que es no tener nada que hacer aqui xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 9:48 am
Magical Aiko Nemesis Kisinloob lol pobre aiko ya estaba celebrando xd solo estaba de mamona que no leiste que yo nunca me gano nada xd
tengo 1000 años de mala suerte dramallama comprendo tu sutiacion yo tengo 10^666 años de mala suerte ni mas ni menos dramallama (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 9:49 am
Magical Aiko Eduard Schlechter *se pone el gorrito* pero pero... ;O; por que no quieren mas hermanos? xDDDDD xD porque nos toca menos domingo menos juguetes en navidad tener que usar la ropa de los demas ........... etc etc etc! aahahahaha ok ok xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 9:51 am
Nemesis Kisinloob comprendo tu sutiacion yo tengo 10^666 años de mala suerte ni mas ni menos dramallama (?) xD de hecho la pelea en el coliseo ni para que hacerla si yo se que voe a perder jajajaja ! al igual que Athenna and Ed namas que la dragoncita le gusta hacerla de emocion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 9:52 am
gracias por la lana
asi como vine me voy
hasta el proximo concurso, personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 9:53 am
pelea por honor hija! >w< el honor de tu padre adoptivo(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 9:54 am
xd aunque no se necesito hermanos nuevos ......... con quien jugar ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 9:56 am
Athenna Schlechter pelea por honor hija! >w< el honor de tu padre adoptivo(?) xD dare mi mejor esfuerzo y vengare la derrota o_o de mi padre adoptivo y de mi otro padre ash tengo tantos padres O_______________O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 9:59 am
Magical Aiko Athenna Schlechter pelea por honor hija! >w< el honor de tu padre adoptivo(?) xD dare mi mejor esfuerzo y vengare la derrota o_o de mi padre adoptivo y de mi otro padre ash tengo tantos padres O_______________O! hahaha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|