¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:40 pm
bueno ._. *se queda sentado esperando que alguna señorita lo solicite* u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:41 pm
o si bien lo quieren tambien tenemos aguas termales  gustan algo mas hermosas damicelas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:42 pm
slowogeid claro que tiene pisina porfavor acompañame *le muestra el camino hacia la picina* aqui esta  espero disfrutes de ella Aww que bien!! ^^ pero q los host se metan no? ajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:42 pm
*llega ntra... jamaz ... pnsoo kedar en ese lugaar la soledad y la confusioon acen q las personas lleguen a stos lugares*
wenas!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
^^ Baby Shadow Princess^^
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:43 pm
slowogeid claro que tiene pisina porfavor acompañame *le muestra el camino hacia la picina* aqui esta  espero disfrutes de ella *sigue a Slowogeid* Ohhh que bella *se quita el magic cloak, zapatos y las medias* espero q no este fria *toca el agua* yaaay no lo esta =3*se tira* ufff que rica heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:44 pm
^^ Baby Shadow Princess^^ *llega ntra... jamaz ... pnsoo kedar en ese lugaar la soledad y la confusioon acen q las personas lleguen a stos lugares*
wenas!! sweatdrop Holaaa xD.. alfin vienes =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:46 pm
^^ Baby Shadow Princess^^ *llega ntra... jamaz ... pnsoo kedar en ese lugaar la soledad y la confusioon acen q las personas lleguen a stos lugares*
wenas!! sweatdrop buenas noches te podemos servir en algo hermosa damicela, en estos momentos las demas estan en la picina gustas acompañarnos. *le extiende la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:46 pm
Slowogeid te molestaria si pidiera la compañia de P l o o k o o n.. es q parece que esta solitario =(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:49 pm
acuerdense de que esto es una sala de música sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:50 pm
claro que no me importa hermosa damicela si eso es lo que deceas no soy quien para impedirte algo
*tomandola por el rostro*
solo quiero agradecer por el hermoso tiempo que pasamos juntos
*le da un beso en la mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:51 pm
P l o o k o o n acuerdense de que esto es una sala de música sweatdrop
te importaria pasar la velada conmigo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:51 pm
P l o o k o o n acuerdense de que esto es una sala de música sweatdrop
pero se supone que estamos aqui para complacer a las hermosas damicelas que nos visitan y tenemos que hacer adaptaciones ha este lugar para su comodidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:52 pm
slowogeid claro que no me importa hermosa damicela si eso es lo que deceas no soy quien para impedirte algo *tomandola por el rostro* solo quiero agradecer por el hermoso tiempo que pasamos juntos *le da un beso en la mejilla* *se sonroja* n//n de nada heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:55 pm
claudis3000 P l o o k o o n acuerdense de que esto es una sala de música sweatdrop
te importaria pasar la velada conmigo? una hermosa señorita pidiendome apsar la velada con ella, como negarme a tal peticion? claro que sí, estoy a sus ordenes mi lady, que quiere hacer? (: *le toma la mano y se la besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:56 pm
slowogeid P l o o k o o n acuerdense de que esto es una sala de música sweatdrop
pero se supone que estamos aqui para complacer a las hermosas damicelas que nos visitan y tenemos que hacer adaptaciones ha este lugar para su comodidad lo sé (: pero tenemos un complejo de selva amazónica a unos cuentos kilómetros de aquí, las hubiésemos podido llevar en helicóptero (: o jet ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|