Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
La casita de g!o, chan y K-U: yay !! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 228 229 230 231 232 233 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

HikaruUsagl

PostPosted: Wed Apr 04, 2007 8:19 pm

Chieko Natsume
Hikaru Usagi
*sale de la cocina con un delantal, una cuchara de palo cn chocolate derretido , entera manchada de chocolate..y una cara de cansada espantosa*

ser coneja de pascua...es agotador sweatdrop ...cmo sea, mejor vuelvo a la cosina (y agradezco haver echo el oral de ingles la sema pasada) animo chie!

*vuelve a la cicina*
y sabi ke ni tengo ganas de hacerlo stare se ke deveria desacerme de el altiro, pero es ke... gonk como ke no me lo aprendi bn, ademas no me siento bn -...-U
*le mira todo el chocolate* y tu promesa con lo dulce? rolleyes

animo giokoooo!!! uuh yo salgo a las 1 -__- y no kiero ir...

*se echa en el sillon, con la cara hundida en un cojin, emite sonido de keja*

xD era presisamente x esto..
PostPosted: Thu Apr 05, 2007 6:07 pm

hoy: mal dia
desperte tarde (turbo mode ON para bajar a la bodega a buscar diccionarios y encontrar cosas perdidas)
prueba de fisica rancia. toda la depresion del mundo. lo peor es que no es que sea tan peluo, es que a mi no me crujen weas estupidamente simples.
mni lapiz murio justo antes de la prueba (daño sikico...)
no etneidno matematicas, la profe nos putio y tengo prueba de esa porkeria la proxima semana.
casi me quedo dormida en clases. again
la hora de ingles fue lo que se dice eterna y casi me pongo a llorar por un comentario estupido (y claramente en broma) de la mabel (un casi muy lejano. igual tenia los ojos llorosos de refrio)
el resfrio amenazaba y hoy empeso a tirar sus cartas y muy buenas.
se me quedaron las guias del preu.
no pude ir al gimnacio y de vuelta iba con la mochila y en la mano, chaleco, termo, dos carpetas del preu (esas pakidermicas) y dos diccionarios que no cabian en la mochila. me duele el hombro y la rodilla.
mad
todo lo hipersensible

ahora voy a ir al cine...espero eso arregle un poco.

g!oko uzumaki

Belerefonte

PostPosted: Thu Apr 05, 2007 6:14 pm

g!oko uzumaki
hoy: mal dia
desperte tarde (turbo mode ON para bajar a la bodega a buscar diccionarios y encontrar cosas perdidas)
prueba de fisica rancia. toda la depresion del mundo. lo peor es que no es que sea tan peluo, es que a mi no me crujen weas estupidamente simples.
mni lapiz murio justo antes de la prueba (daño sikico...)
no etneidno matematicas, la profe nos putio y tengo prueba de esa porkeria la proxima semana.
casi me quedo dormida en clases. again
la hora de ingles fue lo que se dice eterna y casi me pongo a llorar por un comentario estupido (y claramente en broma) de la mabel (un casi muy lejano. igual tenia los ojos llorosos de refrio)
el resfrio amenazaba y hoy empeso a tirar sus cartas y muy buenas.
se me quedaron las guias del preu.
no pude ir al gimnacio y de vuelta iba con la mochila y en la mano, chaleco, termo, dos carpetas del preu (esas pakidermicas) y dos diccionarios que no cabian en la mochila. me duele el hombro y la rodilla.
mad
todo lo hipersensible

ahora voy a ir al cine...espero eso arregle un poco.

wajajajaja odio esas carpetas pakidermicas son horribles!!!... pucha que lata el dia...... pero , mañana es un novo dia^^ relajate y duerme , todo sera dfistinto mañana
PostPosted: Thu Apr 05, 2007 6:28 pm

*llega a la ksa de kung fu, con la mochila apoyada en la guata, y con un cosa chocolatosa en la otra* aaah odio esto! ¬¬ *va a la cocina y se toma una pastilla, sube a su pieza (todo en slow mode) y se pone un poleron y toma a Hurin (peluche leoncio whee ), su crokera y lapizes y baja, se sienta en el sillon de siempre, con un chaskido de los dedos prende la chimenea, abre la crokera y se pone a pintar, lenta y kejumbrosamente* detesto sentirme maaal... gonk ¬¬ hate this...

Chieko Natsume

g!oko uzumaki

PostPosted: Thu Apr 05, 2007 9:17 pm

llega a ser graciosa mi mama rofl refunfuña por la pelicula y que se siente estafada y que fue terrible y esto y aquello

io tb la sufri si...pero la pelicula es buena a pesar de lo trigida. aplicando la abilidad de cerrar rapido lois ojos xDD

igual, se presento el señor nudo-en-la-garganta
PostPosted: Thu Apr 05, 2007 11:30 pm

g!oko uzumaki
llega a ser graciosa mi mama rofl refunfuña por la pelicula y que se siente estafada y que fue terrible y esto y aquello

io tb la sufri si...pero la pelicula es buena a pesar de lo trigida. aplicando la abilidad de cerrar rapido lois ojos xDD

igual, se presento el señor nudo-en-la-garganta
hola gioko-chan ^^ ke fuiste aver?? 4laugh

http://chieko-chan.deviantart.com/ whee

Chieko Natsume

g!oko uzumaki

PostPosted: Fri Apr 06, 2007 7:40 am

una de las cosas lindas de los viernes santos
es la musica clasica que brota a borbotonbes de todas las radios heart
PostPosted: Fri Apr 06, 2007 7:51 am

*sale de su pieza, baja toma desayuno, sube, toma sus cosas y se mete a la ducha* 4laugh

Chieko Natsume

Chieko Natsume

PostPosted: Fri Apr 06, 2007 7:52 am

g!oko uzumaki
una de las cosas lindas de los viernes santos
es la musica clasica que brota a borbotonbes de todas las radios heart
4laugh 4laugh 4laugh nice! ^^ *wavea*
PostPosted: Fri Apr 06, 2007 9:36 am

*sale de la ducha, se va a la pieza, se viste, baja, toma un vaso de coca, vuelve a subir y se pone a ordenar* scream

Chieko Natsume

Chieko Natsume

PostPosted: Fri Apr 06, 2007 11:13 am

*hace la kma* eh! lo ultimo!!! *-*
PostPosted: Fri Apr 06, 2007 2:08 pm

mi reino por chocolate gonk

g!oko uzumaki

HikaruUsagl

PostPosted: Fri Apr 06, 2007 2:54 pm

WOOOOOHOOOOOOOO!!! no hay nada mejor que sentir la satisfaccion de luego de 7 horas enteras de trabajo tngo un fin de semana entero, y lleno de chocolates para pasarlo sin culpas y 100% free time...de verdad, amo la pascua!
PostPosted: Fri Apr 06, 2007 5:16 pm

Hikaru Usagi
WOOOOOHOOOOOOOO!!! no hay nada mejor que sentir la satisfaccion de luego de 7 horas enteras de trabajo tngo un fin de semana entero, y lleno de chocolates para pasarlo sin culpas y 100% free time...de verdad, amo la pascua!
terminaste de fichar no? ¬¬ I hate you... Ese es mi panorama de mñn gonk y las termino si o si crying mas lo de la noche blaugh nos tenemos ke poner deacuerdo niña 3nodding

Chieko Natsume

HikaruUsagl

PostPosted: Fri Apr 06, 2007 5:46 pm

yay! OMFG!!! full moon ta demaciado wenaaaa!! crying
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 228 229 230 231 232 233 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games