|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:00 pm
jajaja yo nunca e salido de Puerto Rico ni siquiera a las islas que son parte de Puerto Rico Bueno a mi Puerto Rico me párese muy hermoso y le diría a todos los turistas q ademas de visitar las playas pues que vayan a visitar El Yunque q es un Rain Forest
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:04 pm
Hallo Coby owo.. conozco una cobijita azul ke se llama como tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:19 pm
Niku Kadosh Fremont Hallo Coby owo.. conozco una cobijita azul ke se llama como tu cobija!! burning_eyes donde!!!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:20 pm
Ray Schlechter jajaja yo nunca e salido de Puerto Rico ni siquiera a las islas que son parte de Puerto Rico Bueno a mi Puerto Rico me párese muy hermoso y le diría a todos los turistas q ademas de visitar las playas pues que vayan a visitar El Yunque q es un Rain Forest visitare puerto rico en estas vacaciones! si que si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:26 pm
CobaltCoby Ray Schlechter jajaja yo nunca e salido de Puerto Rico ni siquiera a las islas que son parte de Puerto Rico Bueno a mi Puerto Rico me párese muy hermoso y le diría a todos los turistas q ademas de visitar las playas pues que vayan a visitar El Yunque q es un Rain Forest visitare puerto rico en estas vacaciones! si que si 3nodding pues si bienes no te olvides de pasar por El Yunque a y si quieres ir de compras puedes ir al centro comercial mas grande de todo el caribe "Plasa las Américas" Hay mucha variedad de tienda, bueno es enorme XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:30 pm
Hola Me llamo Katherin, tengo 13 años ehhh vivo en la republica dominicana y me encanta conocer gente y hacer amigos =^_^=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:34 pm
bienvenida amiga megafresa ^^ blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:34 pm
bienvenida Katherin espero que te la pases bn en TBSA y bueno yo soy Ray
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:35 pm
Bienvenida Athenna, bienvenido Ray
n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:37 pm
Ray Schlechter CobaltCoby Ray Schlechter jajaja yo nunca e salido de Puerto Rico ni siquiera a las islas que son parte de Puerto Rico Bueno a mi Puerto Rico me párese muy hermoso y le diría a todos los turistas q ademas de visitar las playas pues que vayan a visitar El Yunque q es un Rain Forest visitare puerto rico en estas vacaciones! si que si 3nodding pues si bienes no te olvides de pasar por El Yunque a y si quieres ir de compras puedes ir al centro comercial mas grande de todo el caribe "Plasa las Américas" Hay mucha variedad de tienda, bueno es enorme XD Genial!! ya tengo a mi guia turistico :'D te lo agradesco!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:38 pm
XxX-MegaFresa-xXx Hola Me llamo Katherin, tengo 13 años ehhh vivo en la republica dominicana y me encanta conocer gente y hacer amigos =^_^= Bienvenida!! disfruta la guild!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:39 pm
SANDlA Bienvenida Athenna, bienvenido Ray n_n Ray ya estaba aqui xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:39 pm
CobaltCoby Ray Schlechter CobaltCoby Ray Schlechter jajaja yo nunca e salido de Puerto Rico ni siquiera a las islas que son parte de Puerto Rico Bueno a mi Puerto Rico me párese muy hermoso y le diría a todos los turistas q ademas de visitar las playas pues que vayan a visitar El Yunque q es un Rain Forest visitare puerto rico en estas vacaciones! si que si 3nodding pues si bienes no te olvides de pasar por El Yunque a y si quieres ir de compras puedes ir al centro comercial mas grande de todo el caribe "Plasa las Américas" Hay mucha variedad de tienda, bueno es enorme XD Genial!! ya tengo a mi guia turistico :'D te lo agradesco! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:45 pm
CobaltCoby SANDlA Bienvenida Athenna, bienvenido Ray n_n Ray ya estaba aqui xd O RLY? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:47 pm
SANDlA CobaltCoby SANDlA Bienvenida Athenna, bienvenido Ray n_n Ray ya estaba aqui xd O RLY? O_O que es RLY ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|