|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 5:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 5:56 pm
Draconius Nop, ni un "me importa, me interesa" ni siquiera "me gustaria saber" ... aunque seria bueno saberlo porque convertiria a Aragon en Papi!!! 4laugh y papi compra 90 cartas en el marketplace!! 4laugh stare Hijo eso me sono muy interesado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 5:58 pm
 *Me preparo una limonada y me recuesto en el sofa'...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 5:58 pm
Kurenst stare Hijo eso me sono muy interesado que cosa, no quise que sonara asi rolleyes Pero me gustaria fastidiar a Aragon llamandolo Papa! eso si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 5:59 pm
Quiero ser como Anakin crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 5:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:00 pm
Marno Quiero ser como Anakin crying y ese quien es? ---- stare Drac entiendo fuiste un hijo procreado por obra del espiritu santo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:00 pm
Kameee hameee...a no eso es de otra serie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:02 pm
Marno Kameee hameee...a no eso es de otra serie xd sweatdrop yo no se de la guerra de las galaxias bueno poco pero de DB si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
xd xd xd si, eso tambien lo recuerda.... zum, zum zuummm...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst Marno Quiero ser como Anakin crying y ese quien es? ---- stare Drac entiendo fuiste un hijo procreado por obra del espiritu santo bueno, como se escriba el de Star Wars el que se trasforma en darth vader padre de luke skywaker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:03 pm
Draconius xd xd xd si, eso tambien lo recuerda.... zum, zum zuummm... esas escenas si me cuerdo y le crtan la mano a uno no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:04 pm
Kurenst stare Drac entiendo fuiste un hijo procreado por obra del espiritu santo sad y no puede ser papi puesto, papi drasto o papi 2??? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:05 pm
Draconius Kurenst stare Drac entiendo fuiste un hijo procreado por obra del espiritu santo sad y no puede ser papi puesto, papi drasto o papi 2??? sad pues dile qe te adopte sweatdrop yo no se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:05 pm
Kurenst Draconius xd xd xd si, eso tambien lo recuerda.... zum, zum zuummm... esas escenas si me cuerdo y le crtan la mano a uno no? a luke 3nodding correcto ... 3nodding aunque en la saga hay varias imagenes iguales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|