Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:21 pm
Creo que yo estoy justo frente a el... y los elementos son reales, no creados con magia... le pegue? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 100-sided dice:
66
Total: 66 (1-100)
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:24 pm
Kyra Moon xp Oigan... pues estoy intentando de sacarle sentido a esas palabras! sweatdrop Nadie se quiere morir... pero dudo que la respuesta sea que se muera el monstruo ese. xd *Kyra percibe que sus amigos se mueven con las palabras que pronuncio. Un fuego surge dentro de ella e inflama su poder.* scream No pienso dejar que ustedes mueran!*De sus bolsillos sale como rayo toda la tierra que tenia guardada y la mezcla con el fuego de su guante, formando una mezcla de ambos elementos que aumenta su poder.*ooc.- Kainex, tu dices cuanto se aumenta ese danio... no solo es tierra, sino ahora fuego. 3nodding Kyra logras hacerle danio, al parecer, vez como su armadura se cuartea en pedazos...pero en tan solo segundos esta vuelve a la normalidad como si nada hubiera pasado. "Ingenua!!! BWAHAHAHAHA CREES QUE YO SERE VENCIDO DE ESA FORMA!! NO EXISTE FORMA DE QUE UNOS INSECTOS INSIGNIFICANTES ME DERROTEN!!!" Dicho estas palabras te suelta un fuerte golpe. "Tiro 1 d 100 al igual que tus golpes kyra. El danio entra solo si me sale arriba de 45"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
5
Total: 5 (1-20)
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:24 pm
Digital_Fairy Saint Kainex El gran ser grita desde lo que podria ser su cavernosa voz. "DISPEL MAGIC!" Grita y en uno de sus manos o garras dispara una lluvia negra que rodea a todo el grupo. (Efecto) Mientras su otra mano comienza a cargar energia. 1 turno. Dispel Magic: Quita cualquier efecto magico que exista....aunque aplicandola en el modo en que esta el...la lanza a todo el sitio y cualquier magia que este en sus enemigos sera anulada completamente. ooc: Eso me va a matar!!!! soy un ser magico... digital... bueno deja medio roleo mi media muerte xp Kyra no lo haga..... eek Digi queda inconsiente y cae fuertemente de donde se encontraba flotando eek (esena dramatica en camara lenta estilo el warda espaldas) noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gonk *corre a detenerla para amortiwar su caida* edit: hize lo ke pude, pero lo lamento digi, te vas a dar un wen madrazo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:28 pm
luigi corre a tratar de atraparla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:29 pm
*Kyra recibe el golpe de lleno. Ella trata de no oponer resistencia para que el impulso amortigue el impacto.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 20-sided dice:
13
Total: 13 (1-20)
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:52 pm
xp Creo que se acabo aqui el rol por hoy... dare unas vueltas mas y regreso maniana en la tarde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:53 pm
OOC: Hace rato se cayo el internet....y creo que anda fallando...no se si sera solo en mi casa...asi que para no dejarlos asi sin avisar, les aviso que hasta aki lo vo a dejar porque esto esta fallando....Gracias por seguir en el rol...aun con dificultades tecnicas x_x..... En este turno el malo cargara de nuevo en el mismo punio. Turno 2. Bueno, los dejo....b_b....y no pense ke te fuera a hacer algo asi el dispel...x.x aunke era logico digi... hehehe. bye bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 12:00 am
Presisamente por que era logico lo rolee asi... ahora salvenme plis! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 12:02 am
*ve a digi en el piso* eek oye tu!! scream *le kita la aspiradora a luigi y despues despoja a esta de las pilas* espero ke funcione sweatdrop *con ayuda de un kunai empieza a dibujar simbolos extranios alrededor de digi, despues saca un scroll (pergamino) y escribe cosas en el tambien, se muerde un dedo lo pasa sobre la parte del scroll donde escribio para mancharlo de sangre, despues lo cierra y lo ponre sobre el estomago de digi, se para y hace simbolos extranios con las manos y dice cosas bien fumadas* ... (ahi te dejo a tu discrecion, kainex, si el ritual ninjoso sirvio de algo sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 9:46 am
[Pyro-Kun] *ve a digi en el piso* eek oye tu!! scream *le kita la aspiradora a luigi y despues despoja a esta de las pilas* espero ke funcione sweatdrop *con ayuda de un kunai empieza a dibujar simbolos extranios alrededor de digi, despues saca un scroll (pergamino) y escribe cosas en el tambien, se muerde un dedo lo pasa sobre la parte del scroll donde escribio para mancharlo de sangre, despues lo cierra y lo ponre sobre el estomago de digi, se para y hace simbolos extranios con las manos y dice cosas bien fumadas*... (ahi te dejo a tu discrecion, kainex, si el ritual ninjoso sirvio de algo sweatdrop ) rofl rofl si que te la fumaste pyro. rofl Apruebo el ritual.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:43 am
okas, gracias 3nodding
*de las pilas de la aspiradora sale un rayo electrico no muy grande hacia el pergamino, por medio del cual se transmite a todo el cuerpo de digi* no es mucho, pero es lo ke hay por el momento sweatdrop *carga en brazos a digi para llevarla a un lugar seguro*
kainex, donde esta el lugar seguro? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:53 am
[Pyro-Kun] okas, gracias 3nodding *de las pilas de la aspiradora sale un rayo electrico no muy grande hacia el pergamino, por medio del cual se transmite a todo el cuerpo de digi* no es mucho, pero es lo ke hay por el momento sweatdrop *carga en brazos a digi para llevarla a un lugar seguro*kainex, donde esta el lugar seguro? sweatdrop sweatdrop ese es el problema no existe un lugar seguro por el momento...estan a merced de esa cosota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|