|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:05 am
-No vino puesto que la Hokage fue a la aldea para plantear una alianza ese es el motivo principal, asi que le pedire no hable mal de mi Kazekage, ya dije que vengo en representacion de este para hablar sobre la paz, asi que si lo ofende a mi esta ofendiendo a toda mi aldea y a mi personalmente- dice Kisara parandose molesta- Quiero un dialogo decente, nada de porque el hizo tal o yo hice tal, este es un dialogo nuevo asi que sepa comportarse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:00 am
no tolerare que me falten el respeto y mucho menos estando en mi oficina!
*sellos*
Suiro no jutsu! (prision de agua)
*kisara es apricionada en una esfera de agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 12:15 pm
Salta y empuja a Kisara antes que la técnica llegue a ella. Hokuroi es aprisionada por el jutsu de la mizukage, sin embargo se le ve tranquila.
- La señorita Ryuuzaki es una embajadora, no hay necesidad de atacarla, aunque ciertamente agradeceríamos que se refiriera con respeto a nuestro Kazekage, tal vez sus palabras le han sonado agresivas, sin embargo no pretendemos ofender a nadie, le reitero que hemos venido en una misión pacífica, prueba de ello es q yo me deje atrapar por su jutsu en vez de atacarle cuando ha levantado la mano contra la persona a quien defenderé con mi vida de ser necesario, he de pedirle del modo más atento no volver a atacar a la señorita Kisara, o esto desembocará en una guerra, en estos momentos ella es la representante oficial de Kazekage-sama, hemos venido a dialogar, ¿le parece que hagamos eso? -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 2:20 pm
esta bien dialogemos
*desase el jutsu*
pero exijo cierto respeto de su parte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 4:59 pm
-Como habia mencionado antes, si usted ofende al Kazekage esta ofendiendo a toda mi aldea y eso no lo toleraré por un segundo, pero solo dire que respetos guardan respetos- dice Kisara ayudando a Hokuroi para que se secara el agua- No voy a ofenderla, ando como embajadora pero tampoco soportare irrespetos para mi lider y congeneres. Menos aun atacarme a mi o a mi guardaespaldas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 6:17 pm
esta bien soy todo oidos*toma de su taza de te*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 7:02 pm
majo_princesita mirando a sabishi
tienes hasta el atardecer para traerme el informe, y mas vale digas lo que paso, despues de todo no fuiste el unico en ir, y dudo que mi hermano me mienta si es que le regunto
mira a la otra mujer que acababa de hablar
por supuesto que quiero evitar una guerra, pero la ultima vez que visite su aldea, convengamos que no me recivieron con demasiada cortesia, si e de trataralas a ustedes como el kazekage trato al shinobi que habia enviado a su aldea y aun asi pretender un dialogo abierto con la aldea de la arena, realmente estaria loca
y al que parece no importartarle mucho la alianza es a su kazekage, despues de todo, el nisiquiera vino en persona a hablar del tema preguntele lo que queira le dia lo mismo que yo =3 no se preocupe prefiero quedarmea uqi y ver todo eld rama que ahcen =3 *entretendio pro la prisiond e agua y demas acontecimientos* =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:15 pm
Hokuroi agradeció a Kisara la ayuda para secarse y luego miró con altivez al shinobi que las acusó de dramáticas.
- Mientras se respete a nuestra aldea, nuestro lider y a nosotras mismas, responderemos del mismo modo - Sacó de entre su obi una cápsula de la q extrajo documentos proporcionados por el Kazekage y que podrían ser útiles en la negociación y se los entregó a la castaña, para luego regresar a su posición detrás de ella, como indicaba el protocolo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:35 pm
FDR: Do we still alive?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 6:09 pm
*Aparece de la jodida nada con una bandeja de tè*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 6:22 pm
Recorre los espacios de la aldea, aun cubriendo sus ojitos con una vieja venda... ya acostumbrada a la oscuridad, aparenta ser ciega.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 6:52 pm
  las lagrimas del chico se habian agotado, seguia triste, sin consuelo alguno, sus ojos se notaban inchados, pero decidio que habia cosas que hacer, se levanto y camino hacia a aldea, ya por el centro encontro a Saeki y se acerco a ella -hola... - la abrazo, su voz no se oia normal, algo asi como deprimida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 6:55 pm
Saeki abrazo a Ed y noto el cambio de su voz. Ho...hola Ed...que sucede? porque te escuchas triste?" intento verle el rostro que era cubierto por sus cabellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 6:58 pm
  esque... me entere... de que Hikaru... abandono la aldea...- el chico la abrazo mas fuerte como buscando un consuelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 6:58 pm
-El Kazekage desea estrechar lazos con la aldea de la Niebla olvidando los pequeños roces que han ocurrido en el pasado- dice Kisara- Pero lamentablemente no pudo venir puesto que la Hokage aparecio y tuvo que atenderle.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|