|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:16 pm
Ailen =SeiyaT= Sayuki: te informo que ya me enoje con esto del piercing y me lo saque definitivamente... el de punta lo usare para mi otro piercing en la oreja y me hare el piercing en la ceja... si mi piel lo rechaza.. bueno, no podre tener un piercing no mas... xp he dicho. Sof> que?! pq?! O__O!!! ay dios >. sweatdrop heart por que ya me canse poh... bueno... ah vere lo que hago xp no estoy de humor hoy como para tener paciencia con el piercing
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:18 pm
Ailen Pedroski Ailen Pedroski Ailen Pedroski =SeiyaT= Ailen Pedroski ninja .... son unas cochinonas desvergonzadas gonk yume> xd ! siiiii!!!! ninja esta gente <.< pero si la unica fue Ennoia o.o ninja pero so se que todas piensan los mismo es su cochinona cabecita,,,, perbertidas gonk chusto gonk Sayu> xd xd xd !! yo no puedo pensar a si >.> soy su madre xd 3nodding Gueno ya... no todas quieren lamer el avi de ailen ... pero a todas les gustaria lamer algo...no que no xd Sayu> O__O!!! juajuajuajua xd *mori* yume> xd jjajaa... ninja mmm... helado? biggrin 3nodding xd *Pedroski se imagina a yume pasandole la lenguita ... al helado ninja * yume> gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk whee heart heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:20 pm
Pedroski Ailen Pedroski Ailen Pedroski Ailen Pedroski =SeiyaT= Ailen Pedroski ninja .... son unas cochinonas desvergonzadas gonk yume> xd ! siiiii!!!! ninja esta gente <.< pero si la unica fue Ennoia o.o ninja pero so se que todas piensan los mismo es su cochinona cabecita,,,, perbertidas gonk chusto gonk Sayu> xd xd xd !! yo no puedo pensar a si >.> soy su madre xd 3nodding Gueno ya... no todas quieren lamer el avi de ailen ... pero a todas les gustaria lamer algo...no que no xd Sayu> O__O!!! juajuajuajua xd *mori* yume> xd jjajaa... ninja mmm... helado? biggrin 3nodding xd *Pedroski se imagina a yume pasandole la lenguita ... al helado ninja * yume> gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk whee heart heart domokun ay yo tambien quiero lamer helado blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:25 pm
crying Mira mi gorrito he tao pescando too el dia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
=SeiyaT= ay yo tambien quiero lamer helado blaugh Aca en ovalle hay una gente que hace heladitos naturales y le regalan a los papas de clau... me gusta el de canela whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
surprised eres nuevo? hola blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:28 pm
nailuj crying Mira mi gorrito he tao pescando too el dia xd whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:28 pm
Pedroski =SeiyaT= ay yo tambien quiero lamer helado blaugh Aca en ovalle hay una gente que hace heladitos naturales y le regalan a los papas de clau... me gusta el de canela whee surprised u.u hoy no almorce con esto de mi cuenta baneada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:30 pm
Ennoia Masei nailuj crying Mira mi gorrito he tao pescando too el dia xd whee heart crying me costo tanto sacar mi gorrita y es tan fea la M!$!d@ xd no combina con nada oO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:31 pm
=SeiyaT= Pedroski =SeiyaT= ay yo tambien quiero lamer helado blaugh Aca en ovalle hay una gente que hace heladitos naturales y le regalan a los papas de clau... me gusta el de canela whee surprised u.u hoy no almorce con esto de mi cuenta baneada Puchis... tons partio a lamer alguna cosita! partio! gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:31 pm
=SeiyaT= Pedroski =SeiyaT= ay yo tambien quiero lamer helado blaugh Aca en ovalle hay una gente que hace heladitos naturales y le regalan a los papas de clau... me gusta el de canela whee surprised u.u hoy no almorce con esto de mi cuenta baneada no te deprimas x esa cochinada, si te la van a devolver domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|