| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:55 pm
[~OtaconX~] leyaguini ya empezo la subasta de high-max!!! jajajaja mio amanto sexosoo!! *.* leyaguini Subasta en proceso:
high-max Inicio de Subasta: Martes 10 de Marzo a las 10:00pm (hora centro mexico) Fin de Subasta: Viernes 13 de Marzo a las 10:00pm (hora centro mexico) Datos Personales: jajaja chaalee , mejor pon a otakas, o deja cambio a high-max se ve muy gay xDDD ajja ya sé que es rosa y marik y no sé que tanto jaja pero deja le doy una manita de gato, vaa?? pls ohh pls xDD jajjaa pss ve xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 12:07 am
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini ya empezo la subasta de high-max!!! jajajaja mio amanto sexosoo!! *.* leyaguini Subasta en proceso:
high-max Inicio de Subasta: Martes 10 de Marzo a las 10:00pm (hora centro mexico) Fin de Subasta: Viernes 13 de Marzo a las 10:00pm (hora centro mexico) Datos Personales: jajaja chaalee , mejor pon a otakas, o deja cambio a high-max se ve muy gay xDDD ajja ya sé que es rosa y marik y no sé que tanto jaja pero deja le doy una manita de gato, vaa?? pls ohh pls xDD jajjaa pss ve xd lleve lleve baraa baaraa baaraa baaaraaaa..!!!!! en la compra de un esclavo high-max se lleva a [~otaconx~] y por si fuera poco termina con ninguno =0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 12:09 am
sii si, en la compra el max se lleva un azulito como yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 12:09 am
jajaja 1k para terminar con ningunoo!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 12:11 am
leyaguini jajaja 1k para terminar con ningunoo!! xd que mujer carajo que mujer..!!!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 12:14 am
ninguno leyaguini jajaja 1k para terminar con ningunoo!! xd que mujer carajo que mujer..!!!!! cool jajaja uff y recontrauff!! jajaja ninguno me reconociooo!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 12:17 am
leyaguini ninguno leyaguini jajaja 1k para terminar con ningunoo!! xd que mujer carajo que mujer..!!!!! cool jajaja uff y recontrauff!! jajaja ninguno me reconociooo!! *.* más le vale, si no me lo madr*o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 12:26 am
[~OtaconX~] leyaguini ninguno leyaguini jajaja 1k para terminar con ningunoo!! xd que mujer carajo que mujer..!!!!! cool jajaja uff y recontrauff!! jajaja ninguno me reconociooo!! *.* más le vale, si no me lo madr*o jjajaja aww mio amanto tan sobreprotector!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 12:30 am
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini ninguno leyaguini jajaja 1k para terminar con ningunoo!! xd que mujer carajo que mujer..!!!!! cool jajaja uff y recontrauff!! jajaja ninguno me reconociooo!! *.* más le vale, si no me lo madr*o jjajaja aww mio amanto tan sobreprotector!! *.* usted digame quien la sta singando y sale madreado... ..o yo xDDDD pero de que alguien queda madreado eso se lo aseguro mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 9:23 am
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini ninguno leyaguini jajaja 1k para terminar con ningunoo!! xd que mujer carajo que mujer..!!!!! cool jajaja uff y recontrauff!! jajaja ninguno me reconociooo!! *.* más le vale, si no me lo madr*o jjajaja aww mio amanto tan sobreprotector!! *.* usted digame quien la sta singando y sale madreado... ..o yo xDDDD pero de que alguien queda madreado eso se lo aseguro mrgreen jajaja no no un ser perfecto nunca sera madreadoo!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 9:45 am
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini jajaja uff y recontrauff!! jajaja ninguno me reconociooo!! *.* más le vale, si no me lo madr*o jjajaja aww mio amanto tan sobreprotector!! *.* usted digame quien la sta singando y sale madreado... ..o yo xDDDD pero de que alguien queda madreado eso se lo aseguro mrgreen jajaja no no un ser perfecto nunca sera madreadoo!!! xd jaaj me agrada tu actitud xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 10:11 am
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini jajaja uff y recontrauff!! jajaja ninguno me reconociooo!! *.* más le vale, si no me lo madr*o jjajaja aww mio amanto tan sobreprotector!! *.* usted digame quien la sta singando y sale madreado... ..o yo xDDDD pero de que alguien queda madreado eso se lo aseguro mrgreen jajaja no no un ser perfecto nunca sera madreadoo!!! xd jaaj me agrada tu actitud xDDD jajaja no es actitud... es naturaleza cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 5:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 6:22 pm
NecroRaver Pink Sky Schlechter NecroRaver Pink Sky Schlechter NecroRaver Pink Sky Schlechter ok no ya no digo nada ;O; por ke les gusta entender a la mala no ;O; o porq tu eres malo emo realmente kieres ke sea malo ok no ;O; a sikologia inversa me agrada XDDDD na ya sabes ke se te kiere ex-hijastra muahahaha no Dx oie porq exhijastra D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 6:23 pm
[~OtaconX~] Pink Sky Schlechter 45K o.ó xd hola ex papi xd hola leya q no me kiere lol grrr no manches te esperaste a que me fuera para ofrecer verdad? :S noooooooo ninja pero si quieres te lo vendo por 47K o.ó jajaj lol te gane scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |