|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 3:28 pm
weno m voy despidiendo,ayosito a todos cuidense!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 7:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 11:19 am
Delaish Devne tero este anillo... heart _ heart ya te lo compraria yo amor, pero algo me dice que esperare para ahorrar e igual consigo uno mejor digno de ti n///n heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 11:26 am
eso es amur del bueno k tiernu whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 12:06 pm
Dark_Lehrer eso es amur del bueno k tiernu whee whee jejejeje n////n a q si? 4laugh mas tierno el,jejeje
asias oshiu n///n ademas ya sabes como m gustan y suelen ser sencillitos...XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 12:36 pm
ah!!!!!!!!!!! no encuentro lineage!!! desaparecio de mi maquina!!!!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 2:02 pm
Anaxunamun ah!!!!!!!!!!! no encuentro lineage!!! desaparecio de mi maquina!!!!!!! gonk crying ya m dijiste crying jo nos podiamos haber ido a matar zombies las dos XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 2:04 pm
Delaish Devne Anaxunamun ah!!!!!!!!!!! no encuentro lineage!!! desaparecio de mi maquina!!!!!!! gonk crying ya m dijiste crying jo nos podiamos haber ido a matar zombies las dos XDDDDhola como estan de que escriben
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 2:06 pm
Hot_Tom Delaish Devne Anaxunamun ah!!!!!!!!!!! no encuentro lineage!!! desaparecio de mi maquina!!!!!!! gonk crying ya m dijiste crying jo nos podiamos haber ido a matar zombies las dos XDDDDhola como estan de que escriben d un juego online muyyyy bueno,el Lineage 2 blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 2:22 pm
Delaish Devne Dark_Lehrer eso es amur del bueno k tiernu whee whee jejejeje n////n a q si? 4laugh mas tierno el,jejeje
asias oshiu n///n ademas ya sabes como m gustan y suelen ser sencillitos...XDDD n///n ahm pues ya ves como es el amor de heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 10:47 am
weno,no voy a poner todas pero alguna imagen d delaish en el lineage si blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 8:48 am
oigan ustedes hace layouts para el perfil de gaia?? tengo un modelo muy lindo pero queria saber si pueden arreglarmelo para gaia y cuanto seria? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 8:55 am
heart Anngi is back in tooooown!!!! twisted cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 4:26 am
Kurenst oigan ustedes hace layouts para el perfil de gaia?? tengo un modelo muy lindo pero queria saber si pueden arreglarmelo para gaia y cuanto seria? sweatdrop yo solia hacerlos sweatdrop pero ahora ando q no hago na,espero volver al trabajo en unos dias n__n y cobraba sealed x perfil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 4:30 am
Anngi heart Anngi is back in tooooown!!!! twisted cool Mienmenida senseiiiiiiiiiiii *le salta encima* XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|