|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 6:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:11 pm
chiluca Chicachun chiluca Chicachun chiluca No se xd Me venderia al mejor postor 3nodding Jajaja noo o.o Pff no yo soy pa mi nomas talk2hand owo eso suena a subasta owo No Dx mad entonces a secuestro y subasta mad 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh On ta mi mareedo cuando quiero que me defienda emo XP perfecto... q tu marido tmb pague tu seguro de gastos medicos y tu seguro estudiantil de paso.... ME HAS SACADO DE TU VIDAAA!!! scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:16 pm
leyaguini chiluca Chicachun chiluca Chicachun chiluca No se xd Me venderia al mejor postor 3nodding Jajaja noo o.o Pff no yo soy pa mi nomas talk2hand owo eso suena a subasta owo No Dx mad entonces a secuestro y subasta mad 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh On ta mi mareedo cuando quiero que me defienda emo XP perfecto... q tu marido tmb pague tu seguro de gastos medicos y tu seguro estudiantil de paso.... ME HAS SACADO DE TU VIDAAA!!! scream scream scream scream cuanto darias por una chulukita recien secuestrada??? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:18 pm
Chicachun leyaguini chiluca Chicachun mad entonces a secuestro y subasta mad 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh On ta mi mareedo cuando quiero que me defienda emo XP perfecto... q tu marido tmb pague tu seguro de gastos medicos y tu seguro estudiantil de paso.... ME HAS SACADO DE TU VIDAAA!!! scream scream scream scream cuanto darias por una chulukita recien secuestrada??? rolleyes ni madres... q lo pague eder si tanto confia en el talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:18 pm
siguen peleando la custodia de chiloca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:19 pm
thanatoss siguen peleando la custodia de chiloca? nu peleamos, discutimos aranceles y prestaciones 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:20 pm
thanatoss siguen peleando la custodia de chiloca? la custodia siempre fue mia... el ***** es q desde q se caso.... ya todos incluyendo a mi hija... creen q la custodia ahora es de eder ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:22 pm
leyaguini thanatoss siguen peleando la custodia de chiloca? la custodia siempre fue mia... el ***** es q desde q se caso.... ya todos incluyendo a mi hija... creen q la custodia ahora es de eder ¬¬' tssssss te la andan bajando tsssssssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:24 pm
thanatoss leyaguini thanatoss siguen peleando la custodia de chiloca? la custodia siempre fue mia... el ***** es q desde q se caso.... ya todos incluyendo a mi hija... creen q la custodia ahora es de eder ¬¬' tssssss te la andan bajando tsssssssss jajaja correccion.... CREEN q me la andan bajando rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:27 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss siguen peleando la custodia de chiloca? la custodia siempre fue mia... el ***** es q desde q se caso.... ya todos incluyendo a mi hija... creen q la custodia ahora es de eder ¬¬' tssssss te la andan bajando tsssssssss jajaja correccion.... CREEN q me la andan bajando rolleyes a mi se me hace ke si te la bajan tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:29 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss siguen peleando la custodia de chiloca? la custodia siempre fue mia... el ***** es q desde q se caso.... ya todos incluyendo a mi hija... creen q la custodia ahora es de eder ¬¬' tssssss te la andan bajando tsssssssss jajaja correccion.... CREEN q me la andan bajando rolleyes a mi se me hace ke si te la bajan tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss amarranavajas ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:30 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss siguen peleando la custodia de chiloca? la custodia siempre fue mia... el ***** es q desde q se caso.... ya todos incluyendo a mi hija... creen q la custodia ahora es de eder ¬¬' tssssss te la andan bajando tsssssssss jajaja correccion.... CREEN q me la andan bajando rolleyes a mi se me hace ke si te la bajan tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss amarranavajas ¬¬' no se ke es eso tssss se la van a bajar tsssssssssssssssssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:43 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss tssssss te la andan bajando tsssssssss jajaja correccion.... CREEN q me la andan bajando rolleyes a mi se me hace ke si te la bajan tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss amarranavajas ¬¬' no se ke es eso tssss se la van a bajar tsssssssssssssssssss tu callate pinche viejo hediondo.. me has hecho el bebé mas infeliz del pinche mundo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:23 am
DON PLANETO thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss tssssss te la andan bajando tsssssssss jajaja correccion.... CREEN q me la andan bajando rolleyes a mi se me hace ke si te la bajan tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss amarranavajas ¬¬' no se ke es eso tssss se la van a bajar tsssssssssssssssssss tu callate pinche viejo hediondo.. me has hecho el bebé mas infeliz del pinche mundo scream
planetin respeta a tu padre por favor U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:30 am
Keewee Martian
DON PLANETO thanatoss leyaguini thanatoss a mi se me hace ke si te la bajan tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss amarranavajas ¬¬' no se ke es eso tssss se la van a bajar tsssssssssssssssssss tu callate pinche viejo hediondo.. me has hecho el bebé mas infeliz del pinche mundo scream
planetin respeta a tu padre por favor U_U
el provocó todo mami crying el es el culpable de mi desgracia y le maldigo por ello scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|