|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:36 pm
Michiru Chan vanechan *vane asoma sus ojitos por encima de la mantita y ve a Michi triste* ... hey.. aun triste?? =S.... No te pongas asi!!.. en el cafecito aun hay muchos otros chicos whee whee . Dales la oportunidad!!! whee lo se... pero mi corazon eligio a alguien equivocado... quisiera poder saber a quien elegir u-uPues eso suele suceder.... sweatdrop . Igual no ganans nada poniendote asi... whee . Date la oportunidad de conocer mas chicos!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:38 pm
vanechan Michiru Chan vanechan *vane asoma sus ojitos por encima de la mantita y ve a Michi triste* ... hey.. aun triste?? =S.... No te pongas asi!!.. en el cafecito aun hay muchos otros chicos whee whee . Dales la oportunidad!!! whee lo se... pero mi corazon eligio a alguien equivocado... quisiera poder saber a quien elegir u-uPues eso suele suceder.... sweatdrop . Igual no ganans nada poniendote asi... whee . Date la oportunidad de conocer mas chicos!! 3nodding *suspira*`por ahorita no quiero...te diria que no perderia las esperanzas pero creo que drac esta muy enamorado de su novia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:40 pm
Michiru Chan Knightleader Michiru Chan creo que mejor me voy... los dejo... no michi quedate...yo se que se siente que te rompasn el corazon *la abraza* de verdad? si michiru.se como es cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:41 pm
Michiru Chan vanechan Michiru Chan vanechan *vane asoma sus ojitos por encima de la mantita y ve a Michi triste* ... hey.. aun triste?? =S.... No te pongas asi!!.. en el cafecito aun hay muchos otros chicos whee whee . Dales la oportunidad!!! whee lo se... pero mi corazon eligio a alguien equivocado... quisiera poder saber a quien elegir u-uPues eso suele suceder.... sweatdrop . Igual no ganans nada poniendote asi... whee . Date la oportunidad de conocer mas chicos!! 3nodding *suspira*`por ahorita no quiero...te diria que no perderia las esperanzas pero creo que drac esta muy enamorado de su noviao____O.... eeeh... si claro que lo esta sweatdrop .... whee whee whee heart .... ya se me acabaron las palabras para animarte xp .... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:42 pm
vanechan Michiru Chan vanechan Michiru Chan vanechan *vane asoma sus ojitos por encima de la mantita y ve a Michi triste* ... hey.. aun triste?? =S.... No te pongas asi!!.. en el cafecito aun hay muchos otros chicos whee whee . Dales la oportunidad!!! whee lo se... pero mi corazon eligio a alguien equivocado... quisiera poder saber a quien elegir u-uPues eso suele suceder.... sweatdrop . Igual no ganans nada poniendote asi... whee . Date la oportunidad de conocer mas chicos!! 3nodding *suspira*`por ahorita no quiero...te diria que no perderia las esperanzas pero creo que drac esta muy enamorado de su noviao____O.... eeeh... si claro que lo esta sweatdrop .... whee whee whee heart .... ya se me acabaron las palabras para animarte xp .... sad u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:43 pm
Michiru Chan vanechan Michiru Chan vanechan Michiru Chan vanechan *vane asoma sus ojitos por encima de la mantita y ve a Michi triste* ... hey.. aun triste?? =S.... No te pongas asi!!.. en el cafecito aun hay muchos otros chicos whee whee . Dales la oportunidad!!! whee lo se... pero mi corazon eligio a alguien equivocado... quisiera poder saber a quien elegir u-uPues eso suele suceder.... sweatdrop . Igual no ganans nada poniendote asi... whee . Date la oportunidad de conocer mas chicos!! 3nodding *suspira*`por ahorita no quiero...te diria que no perderia las esperanzas pero creo que drac esta muy enamorado de su noviao____O.... eeeh... si claro que lo esta sweatdrop .... whee whee whee heart .... ya se me acabaron las palabras para animarte xp .... sad u.u oie nu estes triste, ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:44 pm
vanechan Michiru Chan vanechan Michiru Chan vanechan *vane asoma sus ojitos por encima de la mantita y ve a Michi triste* ... hey.. aun triste?? =S.... No te pongas asi!!.. en el cafecito aun hay muchos otros chicos whee whee . Dales la oportunidad!!! whee lo se... pero mi corazon eligio a alguien equivocado... quisiera poder saber a quien elegir u-uPues eso suele suceder.... sweatdrop . Igual no ganans nada poniendote asi... whee . Date la oportunidad de conocer mas chicos!! 3nodding *suspira*`por ahorita no quiero...te diria que no perderia las esperanzas pero creo que drac esta muy enamorado de su noviao____O.... eeeh... si claro que lo esta sweatdrop .... whee whee whee heart .... ya se me acabaron las palabras para animarte xp .... sad lindo look vane
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:46 pm
sweatdrop .. *vane siente que va a estornudar, se esconde debajo de la manta y se escucha un estornudo* daa @___@..... Pues realmente me parece que Drac no es muy apegado con este tipo de relacion por internet ((no se como sera en persona))... deberias darle chance a otros chicos ya que Drac no esta disponible por ahora.. =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:48 pm
o.o achis que tanto pasa por aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:49 pm
Akirasouryu o.o achis que tanto pasa por aca aki... 4laugh *extiende los brasos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:50 pm
Knightleader Akirasouryu o.o achis que tanto pasa por aca aki... 4laugh *extiende los brasos* hola holaaaaa!!!!!!!que bueno que regresaste! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:53 pm
salud vanee!!!!!!
mira te traje una sopita de pollito y un juguito 4laugh
sientate sientaate 4laugh aca en el silloncito mas rico del estudio cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:53 pm
Gracias Knight!! whee whee y gracias tambien por el panuelito!! whee whee heart Gracias Dark!! xd xd hola gemeee!!! crying crying ... a que no crees???.... termine enfermandome!!! crying crying crying ... *vane vuelva a ocultarse debajo de la manta y se escucha otro estornudo* aaaah!! @___@ ..... -____-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|