|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 9:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 9:41 am
Todos estan geniales u.u me encantaría conseguir freebies tan copados como los de Jacob u.u el de Nekro me causó mucha ternura, en espcieal la jaulita. Edward bueno...no le voy a subir más el ego y el d ela chuna está bien cope, porque trabaja bien las perspectivas 3nodding amo los enfoques de la chun
y acá uno q se q es absolutamente pesimo xd es q no me podía ir a bañar, no había nada en la tele y mi hermana estaba en la pc entonces comencé a dibujar en la cama XD regalo bizarro para kaiman XD
http://i39.photobucket.com/albums/e162/kiaori_moon_warrior/Tienda/greenlanterncorps.jpg
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 10:13 am
Kiaori Moon Warrior Todos estan geniales u.u me encantaría conseguir freebies tan copados como los de Jacob u.u el de Nekro me causó mucha ternura, en espcieal la jaulita. Edward bueno...no le voy a subir más el ego y el d ela chuna está bien cope, porque trabaja bien las perspectivas 3nodding amo los enfoques de la chun
y acá uno q se q es absolutamente pesimo xd es q no me podía ir a bañar, no había nada en la tele y mi hermana estaba en la pc entonces comencé a dibujar en la cama XD regalo bizarro para kaiman XD
http://i39.photobucket.com/albums/e162/kiaori_moon_warrior/Tienda/greenlanterncorps.jpg
a mi me gusta o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 10:27 am
Kiaori Moon Warrior Todos estan geniales u.u me encantaría conseguir freebies tan copados como los de Jacob u.u el de Nekro me causó mucha ternura, en espcieal la jaulita. Edward bueno...no le voy a subir más el ego y el d ela chuna está bien cope, porque trabaja bien las perspectivas 3nodding amo los enfoques de la chun
*o*... jiujujuju
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 1:12 pm
He, he n___n xd
Me costo, pero arte recien adquirido: Y es genial 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 1:28 pm
El de sensei sta nice *O* y tu freebie esta super nice balta O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 2:14 pm
Seba Moonstone El de sensei sta nice *O* y tu freebie esta super nice balta O: No fue freebie, me dejo en cero D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 2:20 pm
Baltazar Belial Seba Moonstone El de sensei sta nice *O* y tu freebie esta super nice balta O: No fue freebie, me dejo en cero D: Tonces tu no freebie esta genial LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 3:27 pm
Seba Moonstone Baltazar Belial Seba Moonstone El de sensei sta nice *O* y tu freebie esta super nice balta O: No fue freebie, me dejo en cero D: Tonces tu no freebie esta genial LOL
Noo D: esta mal empleado eso. Seria: Tu no freebie no esta no genial 3nodding XD
A los demas: El de chuna me encantan sus poses 3nodding , Kia me gusto mucho 3nodding , el art comprado de Baltazar esta genial 3nodding , envidio a Jacob mad le pago para que me consiga freebies asi de geniales mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 3:39 pm
Baltazar Belial Seba Moonstone El de sensei sta nice *O* y tu freebie esta super nice balta O: No fue freebie, me dejo en cero D: rofl rofl rofl Ta bueno el arte Baltazar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 4:33 pm
Naki Wolfblood Baltazar Belial Seba Moonstone El de sensei sta nice *O* y tu freebie esta super nice balta O: No fue freebie, me dejo en cero D: rofl rofl rofl Ta bueno el arte Baltazar biggrin OMG! NAKI!! tu firma rulea!!!! pero en serio lol, ten en cuenta que si SIN hubiera perdido, ese seria nuestro "premio" de consolación; asi que en realidad, no es un premio, sino un castigo por perder rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 4:53 pm
Chicachun OMG! NAKI!! tu firma rulea!!!! pero en serio lol, ten en cuenta que si SIN hubiera perdido, ese seria nuestro "premio" de consolación; asi que en realidad, no es un premio, sino un castigo por perder rofl Eso no es un castigo, es una bofetada xp todo lo que pido es que me dejen mandar mi 'premio' al sótano surprised y que no frieguen, qué clase de humor negro es llamar a eso premio de consolación xd
Por otra parte, esta petición pide que se devuelva la skin, lo cual a mí en realidad me importa un rábano... así que quizá busque una petición que se centre solamente en quitarle el candado al coso este ninja
Ah sí y qué bonito dibujas Chun biggrin (pa' no hacer offtopic xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 4:59 pm
Naki Wolfblood Chicachun OMG! NAKI!! tu firma rulea!!!! pero en serio lol, ten en cuenta que si SIN hubiera perdido, ese seria nuestro "premio" de consolación; asi que en realidad, no es un premio, sino un castigo por perder rofl Eso no es un castigo, es una bofetada xp todo lo que pido es que me dejen mandar mi 'premio' al sótano surprised y que no frieguen, qué clase de humor negro es llamar a eso premio de consolación xd
Por otra parte, esta petición pide que se devuelva la skin, lo cual a mí en realidad me importa un rábano... así que quizá busque una petición que se centre solamente en quitarle el candado al coso este ninja
Ah sí y qué bonito dibujas Chun biggrin (pa' no hacer offtopic xd )jojo, ya firme la peticion, pero me gustaria que la antigua skyn de la almejita y la potato skin se vuelvan items normales para comprar en sintyte owo a mi me gustan los fondos que le pone yuro a sus dibujos ;o; a mi no me salen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 7:38 pm
lol busque mi ser en google y salieron 2 arts de mi...
el primero no lo habia visto nunca xd
 Gracias artista anonimo biggrin
y el segundo es un art que hizo la Chun de mi hace siglos rofl ni lo recordaba

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 8:52 pm
ahahahahaha tienes dibujos escondidos de fans xd el de chuna ya lo habia visto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|