|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 10:32 pm
(( sweatdrop Ahi me van a tener releyendo todo el rol koopa de nuevo.
stare Luego me doy de topes por decir que yo armo el resumen de la guerra koopa.
xd Pero estan tan buenas algunas de sus jaladas que no me canso de leerlas.
sweatdrop Mañana lo hago...))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 8:52 am
Kyra Moon (( sweatdrop Ahi me van a tener releyendo todo el rol koopa de nuevo. stare Luego me doy de topes por decir que yo armo el resumen de la guerra koopa. xd Pero estan tan buenas algunas de sus jaladas que no me canso de leerlas. sweatdrop Mañana lo hago...)) el resultado de esto sera: LA antigua y enredosa historia de las grandes guerras koopa, por Kyra Moon 3nodding mrgreen yo hago la introduccion jojoojojojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 12:51 pm
" Un cuervo entra por la puerta de la biblioteca "
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 2:19 pm
Saint Kainex Moonstone " Un cuervo entra por la puerta de la biblioteca " ninja un hombre lo mira y le avienta un librazo "no nunca mas nunca mas largateee" scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 7:08 pm
Chicachun Saint Kainex Moonstone " Un cuervo entra por la puerta de la biblioteca " ninja un hombre lo mira y le avienta un librazo "no nunca mas nunca mas largateee" scream rofl rofl rofl rofl rofl Eso no tuvo precio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 7:17 pm
sweatdrop se nota enseguida cuando no tengo nada bueno ke hacer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 6:55 am
Saint Kainex Moonstone sweatdrop se nota enseguida cuando no tengo nada bueno ke hacer xd lee un libro rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 9:38 am
surprised mad decidido escribire un libro ke se llamara
evil Maldad y sus derivados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 10:07 am
D.S. Ancient surprised mad decidido escribire un libro ke se llamara evil Maldad y sus derivados leche y sus derivados de la leche derivan los quesos, la crema, los yogurths, la mantequilla y el jabon dove con un cuarto de crema humectante y de la maldad que deriva? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 11:49 am
.... derivados de la maldad?....ahora si no se ke fumaste eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 9:54 pm
xp El título suena a que va a ser algún tratado maligno jalado, o un compendio de como hacer maldades y no morir en el intento...
xd Peeero, como este lugar es neutral, cuando sea publicado tendremos unas tres copias del libro.
xd Si las autografía el autor tendrán mas éxito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 11:53 am
surprised si kiero publicar un libro aki.... ke me asegura mis derechos como escritor ?? surprised kiero escribir un nuevo libro... no e terminado uno ke anda por ahi y del kual winter me matara sino lo akabo nunca xd ...
Al menos ya tengo el titulo del libro... surprised y la trama maso... fantasia/medieval... surprised el nombre del primer libro se llama.. " Yo Deseo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 2:52 pm
confused Aquí en Gaia nada te asegura tus derechos de autor. Este sitio es completamente abierto, así que no hay forma de evitar que se apirañen las ideas. rolleyes Pero podrías publicar tu trabajo aqui y dejarnos la dirección de tu escrito para que lo puedan consultar. Este sitio creo que si te da garantías por derechos de autor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 7:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 7:32 pm
[* paff* aparece en al librerua entra buscando enc ada habitacion]
Kyraaaa?
[[se tropieza el dolor de alguans heridas y la perdida de su poderes, evitan que pueda levantarse]
donde estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|