|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu May 14, 2009 12:46 pm
"hambre de muerte, Naki... Cuando mate a Death, senti una enorme satisfacion al matarlo.."
Kai recordaba esa sensacion, sentia como su cuerpo le insitaba a volver a matar.
"...si voy a ese lugar, volvere a matar... el problema es que no se a quien matare... no podria contenerme..."
Suspiro y trato de relajarse.
"...ademas esa cosa que esta alla, ademas de ser presumida y engreida, es fuerte... tsk... no tengo ni la mitad de mi fuerza como para derrotarlo... la zona volvera a la normalidad cuando Kiaori vuelva... ella volvera..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 1:59 am
*Winter escuchaba todo detras de la puerta, asomo timidamente su cabeza y camino tan delicadamente que paresìa que sus pies desnudos apenas si tocaban el suelo.*
No mate a nadie Kainex-san
*Los ojos de la niña derramaban dos gruesas gotas saladas.*
Si mata a alguien, las personas queridas para esa persona lloraran ¿alguna vez a perdido a alguien Kainex, señor?
*Win se llevo las manos a sus mejillas para secar sus lagrimas.*
es doloroso, no le haga eso a la gente de TBSA... esa ciudad esta protegida por el corazon, el recuerdo y el espiritu de Winter
*Mientras la niña seguìa llorando, una figura fantasmal paresìa salir de ella, tan transparente que apenas era visible, pero sus palabras fueron claras.*
No puedes dejar, que mi sacrificio sea en vano...
*y asì como llego, se esfumo, junto con esas palabras y ese eco fantasmal se escondio en el pequeño y tembloroso cuerpo de la niña que sollozaba.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 2:02 am
sin pensarlo dos veces kainex abrazo a winter.
"..no matare a nadie, nadie morira... te lo prometo, no matare a nadie..."
Cierra los ojos, conteniendo sus lagrimas, aceptando las cosas tal y como estaban y comprendiendolo a la perfeccion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 2:22 am
O//.//O gyabooooo (cortesia de nodame x'D)
*Se sintio rara cuando Kainex la abrazo, ni siquiera recordaba que su padre Odin la abrazara alguna vez. Estaba sorprendida por el comportamiento del señor pero le hacia feliz el saber que no mataria, claro que no era consciente de lo que acababa de pasar ni del misterioso fantasma que habìa salido de ella.*
gracias Kainex-san u///.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 2:29 am
"...Lo prometo, no matare a nadie."
Sabia que esas palabras implicaban muchas cosas, sabia tambien que habia muchos villanos aun sueltos, pero estaba esperanzado de que se podria llegar a una solución que no implique de nuevo perdidas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 4:39 am
Naki observa la aparicion de la nena (y la otra aparicion) con petreo silencio. Suavemente toma el hombro de Scarv y le indica que lo siga. Una vez doblando la esquina, fuera de la vista de Kainex y la nena, susurra:
"Quiza quieras quedarte aqui, a cuidar de tus padres. Yo debo meditar."
Y sin mas, desaparece en un instante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:29 pm
Naki Wolfblood Naki observa la aparicion de la nena (y la otra aparicion) con petreo silencio. Suavemente toma el hombro de Scarv y le indica que lo siga. Una vez doblando la esquina, fuera de la vista de Kainex y la nena, susurra:
"Quiza quieras quedarte aqui, a cuidar de tus padres. Yo debo meditar."
Y sin mas, desaparece en un instante. ...comprendo...::susurra mientras lo observa desaparecer.::
::se iva a dirijir a donde sus padres pero se detiene para no molestarlos,prefiriendo desaparecer a un lugar del castillo que antes fue su habitacion. Por fin entendia todo...pero preferia estar sola para pensar con mas claridad en lo que havia sucedido.::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 12:55 am
*Winter se habia quedado màs de un dìa en el castillo de el señor Kainex e increiblemente habia alcanzado la edad de 8 años en un abrir y cerrar de ojos. Como sus ropas le quedaban ya muy chicas, decidio salir al centro por otro tipo de ropa.*
ah.. le dejare una nota a Kainex-san, no quiero que se preocupe por mi o.o
*winter agarra papel y crayola, terminando la nota la deja sobre una mesa.*
"Kainex-san:
Fui al centro de la ciudad a comprar ropa nueva lo suficientemente grande para que me dure dos años...
Besos, Winter"
*reviso la nota, sonriò y desaparecio.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 1:17 am
Kai despierta y mira la carta que le dejo la pequeña.
"o.o.... debe ser brom..."
Kai busca a winter por todo el castillo pero no tiene exito.
"....maldita seea x____x!!!!"
Kai desaparece del castillo para ir en busca de la pequeña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 12:47 pm
: biggrin esde su habitacion siente la lejania de las auras de sus padres::
.........ya no estan dentro del castillo.......a donde habran ido?.....
::Se dirije al comedor y ve la nota de wint::
...el centro...hummm...si mi padre fue tras de ella...no tengo por que temer...creo que es mejor darle tiempo a solas. ::desaparece del castillo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 4:02 pm
Kai aparece en la sala principal de su castillo, es recibido por los Black Skulds, a los que les da las ordenes sin titubear.
Camina hasta llegar a la sala de las dimensiones, junto con todos sus black skulds.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|