Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Dominio del ocaso ( Roleo )
La pocilga - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te late el nombre?
  seh!
  q inventos xD
  neh D:<
  poll whore :B
View Results

Eliwood of Pherae

PostPosted: Wed Jul 23, 2008 1:04 pm

*Cerró los ojos reflexionando las palabras de Saria. Y entonces los abrió con un nuevo brillo en los ojos. Asintió lentamente y le acarició con su cabeza suavemente. *

Guardas verdad Saria, pero primero siempre hemos de poner nuestra misión y debemos proteger a Karida. Esperemos un poco y si no regresa ella yo... prometo bucarla por mis medios. Podemos pedirle a Rena o Squall... quizá pueda contactar a Héctor incluso...

*Después de dispersar las semillas, lentamente regresó su forma y doblando las alas con los ojos perdidos en sus pensamientos..*
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 8:11 am

~ Notando el cambio de ambiente tan drástico, Karida se atreve acercarse y tocar el brazo de Eliwood. ~

Si es necesario puedo ir a la Aldea... ahí estaré protegida y ustedes pueden hacer lo que necesitan.

~ Ve el jardín recién plantado. ~

Puedo dejar guardianes que se hagan cargo del jardín.

Es mejor que no dejen situaciones inconclusas, ya que no saben si es que puedan ver a aquellos a los que deben ver pronto... o nunca mas...

~ Baja su brazo y se retira unos pasos. ~

Si se trata de protección, también tengo uno o dos trucos bajo mi corteza.

Karida Moon

Eliwood of Pherae

PostPosted: Fri Aug 15, 2008 12:24 pm

No se preocupe Karida. Ya veremos eso a su tiempo además, por el momento quisiera dedicarme a mi familia.

*Eliwood dirigió su mirada al pequeño Roy, que descansaba aún. Más tranquilo, asintió y continuó trabajando.*

Lo mejor será dejar estar el asunto hasta que ella haga su movimiento o se dé la oportunidad de contactarla...
PostPosted: Fri Aug 15, 2008 9:37 pm

FDR.- Muy buen cosplay Eliwood eek

~ Karida entiende y se retira al interior de la casa. Revisa la ropa de Roy y empieza a hacer modificaciones a la ropa del pequeño.

Por fortuna ya sabía que debía hacer para adaptar la ropa normal para personas con alas. ~

¿Donde estás Kyra? Te siento demasiado lejos.

emo No quiero perderte de nuevo.

Karida Moon

Eliwood of Pherae

PostPosted: Thu Sep 25, 2008 2:07 pm

FdR: Se le agradece mucho el halago. 3nodding

Disculpe sinceramente la falta de participación; pero por el momento no moveremos las cosas aquí, de manera que no se si desee o prefiera que Karida se dirija a otra ubicación.

Quizá; de serme permitido, Eliwood o alguno de los miembros del Ocaso participe en la aventura a la que se dirige el Capitán Naki. Es posible pueda acudir Karida también. O en su defecto, partir en busca de Kyra. sweatdrop
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 4:10 pm

FDR.- 3nodding Entendemos perfectamente que hay situaciones que hacen muy difícil participar.

sweatdrop Por eso mismo la insistencia de Karida de ir a la Aldea para que ustedes puedan participar libremente en los roleos de TBSA sin que deban quedarse en la Pocilga para cuidarla.

xp Las recientes modificaciones al sistema de peleas de TBSA son completamente incompatibles con ella, por lo que no puede participar en los roleos de este guild, mucho menos pelear sweatdrop

El rol que manejo yo no tiene contemplado la participación de Kárida, ya que su rol se ha adaptado mas a los Ocaso que a los Koopa. Si no les causa inconveniente, ella quisiera seguir con ustedes pero de modo que no les interfiera su propia historia o rol.

Agtis Kyria

Saria Meiaru

PostPosted: Sun Sep 28, 2008 3:50 pm

aww ;_; entonces lo mejor sera apurarnos con el arreglo de la Aldea kyu T^T El sistema de rol de aqui lo entiendo aun menos y si terminamos alla rolearemos normal, sin dados y a la antigüita kyu TwT

Por supuesto que no nos molesta, quiedo mucho a Karida-chan kyu >w< heart y por lo menos por mi ;_; tratare de rolear mas aqui aunque sea para que no se quede solita T^T
PostPosted: Tue Sep 30, 2008 5:26 pm

::mirando a todos lados::...oie...hermano...como es que se llama este lugar? hu? o.o...cuando llegaremos?cuando veremos a los demas?...y si no les agrado? sweatdrop ::le sujeta una oreja mientras sigue caminando a su lado::

scarvig shirou

Saria Meiaru

PostPosted: Wed Oct 01, 2008 8:11 am

*estaba cuidando a Roy-chan cuando aparecio nii-san con Scar-chan*
O.O Ci... ciaossu! ^o^
*corro y abrazo a niisan*
¡¡bienvenido!!
*lo abrazo y me quedo toda llorosa*
T__T ¡te he extrañado mucho!
*desenvuelvo un poco a Roy-chan y se lo muestra*
¡mira Roy-chan este es tu tio Link! ^3^
PostPosted: Wed Oct 01, 2008 4:32 pm

Saria Meiaru
*estaba cuidando a Roy-chan cuando aparecio nii-san con Scar-chan*
O.O Ci... ciaossu! ^o^
*corro y abrazo a niisan*
¡¡bienvenido!!
*lo abrazo y me quedo toda llorosa*
T__T ¡te he extrañado mucho!
*desenvuelvo un poco a Roy-chan y se lo muestra*
¡mira Roy-chan este es tu tio Link! ^3^

eek ::Se asusta y de un salto se pone detras de Link::

...tio link?...quien es ella bro?...

scarvig shirou

Link Shirou

PostPosted: Wed Oct 01, 2008 5:57 pm

::las despeina a las dos::
¡neechan!
::mira a Scar y sonrie::
es mi hermana desde hace años ^^ ahora eres parte de la jamilia, asi que en cierta forma... ahora lo es tambien, si algo asi. 9w9
::busca a Eliwood con la mirada::
¿donde esta el man? o.o ¿y los demas?
PostPosted: Thu Oct 02, 2008 2:13 pm

Link Shirou
::las despeina a las dos::
¡neechan!
::mira a Scar y sonrie::
es mi hermana desde hace años ^^ ahora eres parte de la jamilia, asi que en cierta forma... ahora lo es tambien, si algo asi. 9w9
::busca a Eliwood con la mirada::
¿donde esta el man? o.o ¿y los demas?

hermana..b.b....::la mira de pies a cabeza y al niño que lleva en los brazos::

wuaaaa que linduu!!!! 4laugh ::le acaricia el cachete con un dedito a roy:: wenas hermanita de Link blaugh soy scarv mucho gusto...::aun mirando el bebe:: si es tan lindo!! 4laugh whee

scarvig shirou

Eliwood of Pherae

PostPosted: Mon Oct 06, 2008 5:14 pm

*Eliwood apenas tuvo tiempo de reaccionar. Escuchó la alegre exclamación de Saria y supo que Link debía haber vuelto. Se incorporó lentamente soltando un suspiro; les había dado demasiados sustos últimamente y la aparición de Louise lo había dejado algo preocupado. Quizá había exagerado, pero eso ya se vería después. Extendió la mano y tomó a KArida suavemente para acercarla a la sala con Saria y Roy. *

*Entonces vió a una joven idéntica a su amigo y aunque lo tomó por sorpresa, se inclinó inmediatamente y saludó.*

Li- ...¡Bienvenida al Ocaso! Temo que no noté el momento en el que llegó, mis sinceras disculpas. Me llamo Eliwood.

*Giró la cabeza y miró a Link tratando de descubrir cualquier reseña de su paseo*

Hola Link, creo que tenemos mucho de que hablar.
stare 3nodding
PostPosted: Tue Oct 07, 2008 5:40 pm

Eliwood of Pherae
*Eliwood apenas tuvo tiempo de reaccionar. Escuchó la alegre exclamación de Saria y supo que Link debía haber vuelto. Se incorporó lentamente soltando un suspiro; les había dado demasiados sustos últimamente y la aparición de Louise lo había dejado algo preocupado. Quizá había exagerado, pero eso ya se vería después. Extendió la mano y tomó a KArida suavemente para acercarla a la sala con Saria y Roy. *

*Entonces vió a una joven idéntica a su amigo y aunque lo tomó por sorpresa, se inclinó inmediatamente y saludó.*

Li- ...¡Bienvenida al Ocaso! Temo que no noté el momento en el que llegó, mis sinceras disculpas. Me llamo Eliwood.

*Giró la cabeza y miró a Link tratando de descubrir cualquier reseña de su paseo*

Hola Link, creo que tenemos mucho de que hablar.
stare 3nodding

::ve al joven llegar y ante el saludo cortez sonrie::

..Mucho gusto señor..es un placer estar aqui... blaugh ,scarvig shirou para servirle...::pokea a su hermano para q salude mientras observa el lugar::

..ocaso..heee?...creo que tengo mucho que aprender...

scarvig shirou

Eliwood of Pherae

PostPosted: Wed Oct 08, 2008 6:55 pm

*Eliwood sonrió afablemente y no pudo evitar sobresaltarse al notar que su nueva visitante pertenecía ahí de hecho. El parecido que compartí con Link iba más allá de ser una coincidencia, aparentemente.*

...pero quizá sea mejor que hablemos de esto con más calma. Podemos pasar al comedor, pues veo que hay bastante de que hablar y una taza de café no vendría en mal.

*Extendió su mano y la encaminó al comedor, haciéndole una seña a Link, Saria y Karida para que les acompañasen.*
Reply
Dominio del ocaso ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces