|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:42 am
Explosivos!! Hrrrmmm... esa Chicachun se esta volviendo ambiciosa. Hay que echarla abajo. Pero eso sera hasta que terminemos la presente mision...
Y si es que aun sigues de mi lado *sonrie y entra al cafe, los Marines guardando la puerta y los Firebats presentes lo saludan militarmente, sus visores alzados dejando ver sus caras endurecidas por las batallas*
Muy bien soldados... Hay que reconstruir esto! Fuera escombros! Consiganme material de construccion, traiganlo por aire!
*dicho esto comienza a moverse, quitando escombros y demas, ayudado por los fuertes Firebats*
Ya me voy... asumamos que me quedo todo el dia construyendo y demas, mis naves traen materiales y todo, muebles... si alguien llega y ayuda, entonces sigo ahi. Si viene un ataque, asuman que yo y mis tropas nos fuimos antes, andamos en otra parte de la ciudad. Esto para que el rol siga como debe. Aios!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:43 am
Genial! te salio muy bien! eek
::le indica a dos de sus tres Kargarok que se queden con Naki::
Hagan lo ques pida y si llegara a haber de los robots clonadores, llevenselo lejos.
::se trepa al ultimo Kargarok y espera a Saria para volar en los alrededores::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:48 am
Naki Wolfblood Explosivos!! Hrrrmmm... esa Chicachun se esta volviendo ambiciosa. Hay que echarla abajo. Pero eso sera hasta que terminemos la presente mision...
Y si es que aun sigues de mi lado *sonrie y entra al cafe, los Marines guardando la puerta y los Firebats presentes lo saludan militarmente, sus visores alzados dejando ver sus caras endurecidas por las batallas*
No me preocupa, puedo tirarla yo solo aunque no sea etico pelear con una mujer. Amenazo a los del clan, con eso esta en mi lista negra ¬¬ puedes contar con los Ocaso, verdad Saria? 3nodding
::sonrie de vuelta::
pues no hay nada mejor que hacer asi y si ayuda a mi amá me pondre a escombrarle aqui tambien xd
((orale pues si no yo los envio al Ocaso, yo que se))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:48 am
*me pongo a limpiar la barra y guardar los vasos* ah... es como el Milkbar Onisan ^__^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:50 am
Va, envianos al Ocaso. Todo lo que se exponga a ataques lo envias al Ocaso sin mas ceremonias, asi me ahorro el trabajo de rolear peleas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:57 am
((Orale pues, si Midna podia transportar puentes y enormes construcciones, pasar unas cuantas naves y personas no debe ser gran ***** xd ))
Seh, vamos a dejar bien chido aqui :DD
: biggrin esde el Kargarok ordena la remodelacion de las paredes y la pintura::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:15 am
*pinta la cocina y arregla los pisos con su Kargarok-chan* ^o^ ukyu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:38 am
::manda a traer nuevos vidrios, esta vez reforzados::
((Stats de los vidrios: 100HP xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:26 am
genial kyu ^^ ahora se vera mas lindo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:29 am
Seh pero ya postea mejor en el Winter Cafe 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 5:36 am
*El lobo negro cruza las calles trotando velozmente, obligando a algunas Vultures a frenar bruscamente. Goliaths y soldados a pie se vuelven a mirar al lobo con curiosidad, para segundos despues volver a sus labores de patrullaje. En el cielo, multitud de Espectros sobrevuelan la ciudad, vigilando desde las alturas.*
*El lobo llega a las afueras, donde el enorme Crucero negro espera. El lobo no se detiene, continua trotando... la gigantesca nave maniobra lentamente, se da la vuelta y sigue al lobo, proyectando una amplisima sombra sobre el. En minutos, lobo y nave se pierden de vista*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:46 am
*Cae de la isla flotante*
Bien, aki todo esta en caos
* comienza a caminar verificando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:51 am
*Baja junto a el*
Oie kien dijo ke podias abandonar el lugar stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:53 am
*En puntos estrategicos, diversas unidades con el escudo del Lobo Negro comienzan a abandonar sus posiciones. Espectros se retiran, tanques son izados en Dropships, Marines, Goliaths y Grizzlys se retiran por tierra, toda la flota formando una columna que se desplaza hacia el norte, a donde el gigantesco Crucero Negro espera, a kilometros de la ciudad.
Pero no todas las unidades se van. Una fuerza respetable permanece guardando la ciudad en cielo y tierra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:53 am
Xx_Angeluz_xX *Baja junto a el* Oie kien dijo ke podias abandonar el lugar stare descuida, solo estoy verificando, todo anda bien, regresemos*concentra su energia en los pie y da un gran salto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|