|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:24 pm
Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar -simple seguridad personal, veras c-cibor y el, solo fueron una prueba, el verdadero proyecto esta tras esas puertas*señalo el lv7* -a las cuales solo yo puedo acceder, pero para eso necesito los demás ADN por cierto*saco una lista y se la entrego* -si aun deseas ayudarme podrías conseguir el ADN de todos los que están en la lista, con ecepción de los tachados y kainex, y si vez a algún nuevo que no este en la lista, también tráelo, mas vale que sobre y no que falte
Quote: 1-Saint Kainex Moonstone 2-CindoR 3-Kiaori Moon Warrior 4-WinterPet Moonstone 5-Casio D Orfe 6-Edmond Dantes 7-Chrono the first Vangelis 8-Lord Rumpelstinsky 9-Magic Koopa Kamek (u otro koopa) 10-D.S. Ancient 11-Chicachun 12-Angeluz 13-Link Shirou 14-Naki Wolfblood 15-Shuffy Elric 16-Keltur Reldar 17-Raziel-Freya Kun 18-The_Great_Saiyaman 19-[+Nayami+]20-Raziel21-scarvig 22-Mikao supongo que no sera problema ... *guarda la nota en el bolsillo* cuanto tiempo tengo para traer todo el adn? .. y puede ser cualkier clase, no? -de preferencia usa esto*le arrojo una psitola-inyeccion* -y si moientras sea tejido, todo esta bien, pero si es sangre mejor, es mas facil trabajar con eso, ahora toma*le lanzo una tarjeta de lv5* -he decidido darte mas privilegios, no te doy mas por que tomo mis precauciones, ahora tienes preguntas, o deseas que te escolte, por cierto, si deseas puedes dormir en una de la habitaciones de lv1, solo cierra bien la puerta, ya que si chicachun sabe que andas por aqui, sera mejor que no te encuentre dormidoesta bien ... aunke creo que hasta soñando les gano a esos inservibles ... esta bien ... a trabajar , hasta luego *sale del laboratorio con la lista*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:34 pm
*camino hasta el lv1* -computadoa comeinza agrabar de nuevo -entendido *salgo del lab*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 12:09 am
*la isla cubre el laboratorio, después una gran cantidad de rayos, caen alrededor de las ruinas, creando una especie de barrera que vienen de la isla al suelo, poco a poco la niebla cubre los alrededores, dejando a la isla y laboratorio ocultos en una densa niebla* FDR: todos los que quieran llegar al laboratorio tendrá que pasar primero por la isla, base secreta de los villanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:22 am
*re-aparece en el laboratorio, mira alrededor en busca de Keltur*
no se encuentra... le comentare sobre la seguridad una vez el regrese *camina hacia su habitacion*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:31 am
~ WinterPet Moonstone ~ *re-aparece en el laboratorio, mira alrededor en busca de Keltur*
no se encuentra... le comentare sobre la seguridad una vez el regrese *camina hacia su habitacion* Wint rara mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 10:06 pm
*sale de la habitacion en busca d Keltur*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 10:28 pm
*llego al laboratorio desde la isla y observo a winter* -hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 10:32 pm
*se acerca a el y le habla directamente, sin molestarse en saludarle*
Keltur, me permitiria utilizar la seguridad que existen en el seireitei para proteger el laboratorio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 10:35 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *se acerca a el y le habla directamente, sin molestarse en saludarle*
Keltur, me permitiria utilizar la seguridad que existen en el seireitei para proteger el laboratorio? *la miro sorprendido* -sabe que no comprendo muy bien eso de lo espirtual, pero si, si eso ayuda a porteger el laboratorio, con mcuho gusto acpeto, aunque me tendra que decir como evadirlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 10:36 pm
En las afueras del laboratorio, una sombra se extiende extraña y disimulada, como una bestia deforme ronda los oscuros rincones de la noche, lo unico ke lo delata es el brillo de sus ojos que en segundos tambien desaparece a kualkier vista.
Solo observar....
Modo Fightless...
Piensa y su lengua se extiende como si fuera otra brazo para poderse colocar encima de un viejo y corroido arbol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 10:45 pm
*la mariposa negra que siempre le acompaña se posa sobre el hombro de Keltur*
ella sera la encargada de guiarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 10:47 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *la mariposa negra que siempre le acompaña se posa sobre el hombro de Keltur*
ella sera la encargada de guiarlo *la observo* -...interesante, me parece bien, puede proseguir si asi lo desea, se lo agradesco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:04 pm
esta bien hermano... diez minutos, aki no hay mucho ke ver.
"desaparece ninja "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:09 pm
en ese caso comenzare *camina hacia el nivel 6*
gastare mucha energia espiritual.. pero valdra la pena *coloca una barrera espiritual alrededor de este nivel, que impide el acceso de cualquier cuerpo material (a menos que este cuente con una invitacion, que es la mariposa negra), utiliza varias soul candy que encierrar energia espiritual para lograrlo*
ahora el Kouryuu *atraviesa la barrera y alrededor de este coloca una corriente que inmoviliza las almas, atrayendo dicha corriente desde el dangai*
*repite la misma accion en el nivel 7, esta vez utilizando su propia energia espiritual y parte de la zanpakutou para lograrlo, al finalizar queda completamente exahusta, desparece y re-aparece en el lugar donde Keltur se encuentra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:13 pm
~ WinterPet Moonstone ~ en ese caso comenzare *camina hacia el nivel 6*
gastare mucha energia espiritual.. pero valdra la pena *coloca una barrera espiritual alrededor de este nivel, que impide el acceso de cualquier cuerpo material (a menos que este cuente con una invitacion, que es la mariposa negra), utiliza varias soul candy que encierrar energia espiritual para lograrlo*
ahora el Kouryuu *atraviesa la barrera y alrededor de este coloca una corriente que inmoviliza las almas, atrayendo dicha corriente desde el dangai*
*repite la misma accion en el nivel 7, esta vez utilizando su propia energia espiritual y parte de la zanpakutou para lograrlo, al finalizar queda completamente exahusta, desparece y re-aparece en el lugar donde Keltur se encuentra* *al verla me le acerco* -¿se encuentra bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|