|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 12:05 pm
Odin observo como llegaba Eolh, se pudo notar un rayo de felicidad en sus ojos, sin embargo, tambien temia por lo que pudiera ocurrir.
" Lagu y yo acompañaremos a Eolh "
Supo perfectamente que las cosas se pondrian dificiles y debian mover las piezas correctas para poder ganar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 12:08 pm
Tarde o temprano tendria que pasar.
[ Kamek mira a luigi y luego a todos los demas ]
No me sorprende, acabemos con esto rapido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 12:11 pm
Me parece bien odin... o.o ustedes acompañenla... es tuya la decision de ke te unas o no kamek.... ya terminando esto podremos despedasarnos entre nosotros .... entonces o.o... no kreo ke kede algo mas por decir, cada uno tome una daga y comenzemos a bajar... " da los primeros pasos para bajar los escalones. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 12:14 pm
Saint Kainex Moonstone Me parece bien odin... o.o ustedes acompañenla... es tuya la decision de ke te unas o no kamek.... ya terminando esto podremos despedasarnos entre nosotros .... entonces o.o... no kreo ke kede algo mas por decir, cada uno tome una daga y comenzemos a bajar... " da los primeros pasos para bajar los escalones. " ::comienza a bajar los escalones mientras oculta sus alas::
Padre...promete q no me dejaras sola nunca..si?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 12:19 pm
*Se acerca a todos mientras escucha cada uno de los comentarios que dicen*
*Toma una de las dagas y la observa*
*Voltea y sigue a kainex bajando las escaleras*
vaya manera de convivir con la familia -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 12:30 pm
Mexican yoshi *Se acerca a todos mientras escucha cada uno de los comentarios que dicen*
*Toma una de las dagas y la observa*
*Voltea y sigue a kainex bajando las escaleras*
vaya manera de convivir con la familia -w-
vaya manera de compartir con los hermanos::lo pokea::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 12:38 pm
Al menos hacemos una actividad todos juntos ... no es salir al parke pero ehm.... bueno.. se comprende xd
no voy a dejar ke les pase algo scarv pero tambien deben de tener cuidado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 12:40 pm
xXx Odin xXx Odin observo como llegaba Eolh, se pudo notar un rayo de felicidad en sus ojos, sin embargo, tambien temia por lo que pudiera ocurrir.
" Lagu y yo acompañaremos a Eolh "
Supo perfectamente que las cosas se pondrian dificiles y debian mover las piezas correctas para poder ganar.
[[ Camina hacia Eloh se coloca sobre sus espaldas deja caer sus manos sobre los hombros de eloh ]]
y yo ire contigo....le hize una promesa a tu madre asi que no pienso despegarme de ti
[[ Mira a los demas ]]
La protegere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 1:02 pm
Saint Kainex Moonstone Al menos hacemos una actividad todos juntos ... no es salir al parke pero ehm.... bueno.. se comprende xd no voy a dejar ke les pase algo scarv pero tambien deben de tener cuidado. me cuido mejor q tu asi q no hables dad ::pisa un escalon y se resbala:: mierd! gonk sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 1:04 pm
xd .. okz..... scarv o_o..." Mira a luigi " esta bien... pero movamosnos. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 1:33 pm
[ Kamek continua viendo a luigi ]
Me gustaria acompañar a Eolh, siento que deberia compensar los problemas que les ocasione.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 1:43 pm
(( haber ando algo medio perdido alguien me explique xD))
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 1:54 pm
(( o.o en la pagina o_o 22 esta todo el rollo ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 2:14 pm
*Mira a todos y suspira*...esto nunca termina...*se ajusta todos los cintos y correas que sostienen sus armas , se pone a capucha de la capa y baja con todos los demás*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 2:15 pm
no parece tener fin esta espiral... " dice mientras continua bajando" . sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|