|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 4:09 pm
cuerdo, porque reconoce a una cuerda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 4:11 pm
cuerda pro que sabe que estoy cuerdo, bipolar, pero cuerdo xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:07 pm
gonk
loco que ha recaido en su locura!
nonono muchas pastillas de prozac y valium, ostracin y euleocotina para usted crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:28 pm
cuerdo O_o eek eek eek eek eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:29 pm
loco o.o y el primero que me dice cuerdo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:32 pm
cuerdo?
mal diagnosticado, pase a mi divan!
*acuesta a Cindor en el divan*
dgame senior Cindor, aparte de su Cindor Fagia, ha tenido algun lapsus psikotropico epileptico reciente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:33 pm
si señora, 2 veces por dia hace una semana talk2hand
--
que es cindor fagia? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:35 pm
oh ke interesante!
Cindor fagia es la irrepresible necesidad de consumir cindor en cada momento del dia senior Cindor, no se preocupe, es tratable, dicen que el vodka cura eso, pero cuenteme mastiene problemas de indole marital? hipocondrias? fobias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:39 pm
Chicachun oh ke interesante! Cindor fagia es la irrepresible necesidad de consumir cindor en cada momento del dia senior Cindor, no se preocupe, es tratable, dicen que el vodka cura eso, pero cuenteme mastiene problemas de indole marital? hipocondrias? fobias? tengo fobia a no tener comida O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:40 pm
tu sufres del compleo de hamlet! toma tu receta y corre libre como el viento tiro al blanco!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:44 pm
esta loca pero tomare la receta *cuando la tomo me doy cuenta que el piso esta sucio* -aaaaaaaaaah, polvo, tierra, mugre debo loimpiar *saco la escoba, el trapeador y el recojedor y comienzo a limpiar todo* -bueno, como dcia usted esta loca pero tomare su receta *latomo y camino hacia la salida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:45 pm
CindoR Chicachun oh ke interesante! Cindor fagia es la irrepresible necesidad de consumir cindor en cada momento del dia senior Cindor, no se preocupe, es tratable, dicen que el vodka cura eso, pero cuenteme mastiene problemas de indole marital? hipocondrias? fobias? tengo fobia a no tener comida O_O aaaah un pequenio rastro de sitiofobia?, no se preocupe Senior Cindor eso les pasa ala gente como usted, delgados por naturaleza, se arregla haciendose un emparedado y acostumbrandose una dieta rigurosa, pero eso no es todo, cuenteme ahora sobre sus suenios por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:47 pm
Chicachun CindoR Chicachun oh ke interesante! Cindor fagia es la irrepresible necesidad de consumir cindor en cada momento del dia senior Cindor, no se preocupe, es tratable, dicen que el vodka cura eso, pero cuenteme mastiene problemas de indole marital? hipocondrias? fobias? tengo fobia a no tener comida O_O aaaah un pequenio rastro de sitiofobia?, no se preocupe Senior Cindor eso les pasa ala gente como usted, delgados por naturaleza, se arregla haciendose un emparedado y acostumbrandose una dieta rigurosa, pero eso no es todo, cuenteme ahora sobre sus suenios por favor Nunca recuerdo mis sueños ... o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|