|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 5:30 pm
Night angel asakura Night angel asakura AYLIM ASAKURA Nekofu AYLIM ASAKURA si alguien piensa ke soy neurotica diganme!!! claro ke no, kien te dice eso? pyro asakura crying solo bromie con el y me empezo a decir asi!! hola aylim asakura hola hermana querida estas en el servicio? o en donde? hola! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 5:42 pm
te pasas crying redface eek stressed sweatdrop sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 5:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 5:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 5:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 5:48 pm
solo para tenerlo?? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 5:51 pm
yo soy la ke me passo?? o por tu culpa no entrgue un trbajo importante!!!ah y contestale a la pyrogue!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 5:56 pm
tranquilizate aylim, pareces un poco neurotica eek (lo lei en la pagina anterior, lo siento, pero la verdad si estas un poco ...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 5:59 pm
Pyrogue tranquilizate aylim, pareces un poco neurotica eek ah rayos no lo ke pasa es ke yo ayer estaba muy feliz haciendo mi tarea y por su culpa mi mam me corrio de la compu y no la termine lo ke me okaciono problemas en la escuela sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 6:05 pm
AYLIM ASAKURA Pyrogue tranquilizate aylim, pareces un poco neurotica eek ah rayos no lo ke pasa es ke yo ayer estaba muy feliz haciendo mi tarea y por su culpa mi mam me corrio de la compu y no la termine lo ke me okaciono problemas en la escuela sweatdrop cielos, creo que deverias tomarlo con calma y no hecharselo en cara de esa forma, es decir, eso ya no solucionara tu problema, solo hara que ella se sienta incomoda, aunque si eso es lo que deseas lograr, pues no se que decir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 6:10 pm
Pyrogue cielos, creo que deverias tomarlo con calma y no hecharselo en cara de esa forma, es decir, eso ya no solucionara tu problema, solo hara que ella se sienta incomoda, aunque si eso es lo que deseas lograr, pues no se que decir ok seguire tu consejo!! heart *********************************************************** perdon hermanita yo te kiero mucho tmabien!!! eres mi peke consentida ok?? mi pekeña LuLu (asi le digo de kariño) heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 6:13 pm
AYLIM ASAKURA Pyrogue cielos, creo que deverias tomarlo con calma y no hecharselo en cara de esa forma, es decir, eso ya no solucionara tu problema, solo hara que ella se sienta incomoda, aunque si eso es lo que deseas lograr, pues no se que decir ok seguire tu consejo!! heart *********************************************************** perdon hermanita yo te kiero mucho tmabien!!! eres mi peke consentida ok?? mi pekeña LuLu (asi le digo de kariño) heart oye como se llama tu collar brillante?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 6:23 pm
hola*saluda a todos* aylim estas ahi *voltea a todas partes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 6:59 pm
Nekofu hola*saluda a todos* aylim estas ahi *voltea a todas partes* mira estoy pobre, y aun asi, tu te ves mas pordiosera que yo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 7:00 pm
Pyrogue Nekofu hola*saluda a todos* aylim estas ahi *voltea a todas partes* mira estoy pobre, y aun asi, tu te ves mas pordiosera que yo xp si pero yo acabo de nacer el mes pasado redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |