Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
La Fortaleza Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Sep 03, 2008 11:45 pm

Tras el oscuro silencio de aquel lugar se puede observar a Kainex caminando con un tuxedo negro y un cigarrillo en los labios.

Exhala tan agradable sensacion de alivio dejando que sus ojos admiren el terreno en el que se encuentra.

"...hogar dulce hogar.."

una mueca simula una sonrisa en sus labios y lo deja continuar su recorrido, dejando que un jazzero silvido, proveniente de su boca, despoje al lugar del silencio.
Naki Wolfblood rolled 7 10-sided dice: 8, 2, 10, 6, 2, 10, 7 Total: 45 (7-70)
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 3:46 pm

*Sin causar movimiento o ruido perceptible para sentidos normales, las defensas se activan. Rafagas de disparos laser llueven sobre Kainex proveniendo de distintas direcciones*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Lelouch Britannia I

PostPosted: Thu Sep 04, 2008 3:48 pm

*Abre un portal, por el que sale*
-este lugar se ve seguro, me quedare aqui un tiempo
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice: 6, 1, 4, 6, 10, 2, 3, 8, 10, 4 Total: 54 (10-100)
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 4:01 pm

Lv 278

HP 1200
EP 600
Dados 10
Daño 10
Dificultad 9
Precision 3

"...tsss.... ke molesto, uno no puede tener un momento de paz."

Tira el cigarrillo y con una distorcion de dimensiones trata de desviar los lasers de regreso.

(( defensa ))

Saint Kainex Moonstone
Captain

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Sep 04, 2008 4:04 pm

(( FdR: Dragolevsku xd para rolear bien bien ninja debes crear tu status =o si gustas te puedo ayudar, mandame un pm y te guio ))

"...ahora si no les molesta.... " se retira de ese lugar en un abrir y cerrar de ojos.
PostPosted: Fri Feb 19, 2010 10:27 am

En alguna montaña aislada a muchos kilómetros al norte, esta estructura reemerge de la roca misma tras mucho tiempo de inactividad. Muros de impresionante resistencia y grosor, puertas capaces de resistir a un dragón, y suficiente equipo para armar un ejército o alojar una población; todo ello reaparece en la nevada cima.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Oo_Rol-Master_oO

PostPosted: Fri Feb 19, 2010 11:12 am

*No pudo evitar abrir un ojo, y abrio ambos cuando la curiosidad le gano por completo. Observo el lugar.*

¿Que es este lugar seño Naki?
PostPosted: Fri Feb 19, 2010 11:14 am

Un enorme bloque de piedra se desplaza en el 'tejado' y por él entra Naki en pleno vuelo; habiendo disminuido ya la velocidad se detiene con un fuerte aleteo y pone los pies en tierra. Suelo y paredes son de roca al natural; están en las entrañas de la montaña misma.

La sala, sin embargo, está bien construida. Tan grande como un centro comercial, está semivacía. Hileras de vehículos diversos, cubiertos de una fina capa de polvo, se encuentran a lo largo de dos de las paredes. Más allá se adivina un pasillo.

"Bienvenida a mi escondite", responde simplemente mientras deja que Winter ponga sus pies en tierra. "Hice este lugar como un refugio, precisamente. Aquí estarás cómoda. Lo que ves es sólo una parte". Y sonríe con algo de orgullo.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Oo_Rol-Master_oO

PostPosted: Fri Feb 19, 2010 11:18 am

Me agrada. *respondio con una sonrisa cuando por fin sus pies encontraron el suelo.*

Lo he recordado, lo que ha pasado en el sueño y esa voz que me llamo la he reconocido.
PostPosted: Fri Feb 19, 2010 11:23 am

Naki plegó sus alas una vez más. No tenía ganas de 'guardarlas' de nuevo, se sentía como si tuviera los brazos amarrados sin ellas.

"Dime entonces", dijo en voz más bien baja, colocándose frente a ella. Sus ojos amarillos eran agudos, pero su mirada seguía siendo suave.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Oo_Rol-Master_oO

PostPosted: Fri Feb 19, 2010 11:29 am

Lo he conocido en mi otra vida.

*cierra los ojos.*

El rey Minos, antiguo juez del inframundo.. rompio el ultimo sello logrando que el inframundo emergiera.

*hay algo en su mente que le habla y quiere salir.*

ella quiere... hablar con usted. o.o la persona que era yo antes.
PostPosted: Fri Feb 19, 2010 11:50 am

WinterPet
Lo he conocido en mi otra vida.

*cierra los ojos.*

El rey Minos, antiguo juez del inframundo.. rompio el ultimo sello logrando que el inframundo emergiera.

*hay algo en su mente que le habla y quiere salir.*

ella quiere... hablar con usted. o.o la persona que era yo antes.

Naki parpadea. Una vez. Luego asiente.

"Habla. Te escucho"

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Oo_Rol-Master_oO

PostPosted: Fri Feb 19, 2010 12:00 pm

Soy un extraño intercomunicador T.TU

*cerro los ojos por un momento, la verdad no sabia que hacer para que la voz que hablara en su mente saliera. Aunque si pasa eso se sentiria como un extraño titere. Despues de unos segundos todo se volvio oscuro y ya no era consiente de su cuerpo y mente.*

Daddy..? *Winter abrio los ojos, el tono de su voz habia cambiado.*

La niña cada vez esta mas cerca de mi, esto es una prueba... logro que yo pudiera salir. *sonrio afablemente, como solia hacerlo cuando era una shinigami.*
PostPosted: Fri Feb 19, 2010 12:05 pm

Naki sonrió pese a la punzada que sintió. No recordaba la última vez que hablaba con su hija de forma tan franca.

"Es una chiquilla valiente", dice al fin, tratando de mantener la serenidad. Pese a todo, le dolía perderla. Pero las diosas no tienen padres. "Desearía poder ayudarla una vez todo esto termine. Dicen que se volverá una cáscara vacía...". Pareciera a punto de decirle lo mucho que la echa de menos, pero logra controlarse. Su tono de voz cambia y se vuelve serio, sereno.

"Pero no deseas hablar de eso, cierto? Dime entonces... dime qué es todo esto, dime que puedo hacer. La Condenación ha llegado y muy pocos tenemos poder suficiente para oponernos".

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Oo_Rol-Master_oO

PostPosted: Fri Feb 19, 2010 12:15 pm

Oh no, no es asi.. fue una cascara vacia y lo sera si no se da cuenta de que ambas somos una. Si me rechaza mi alma desocupara su cuerpo por eso tiene que ser consiente de que yo soy ella asi como ella es yo.

*le coloca una mano en el hombro para tranquilizarlo.*

Por ahora pueden vencerlos pero una vez que ellos ganen fuerza ningun arma podra derrotarlos al menos que esa arma provenga del inframundo o la misma diosa de la muerte "bendiga" el arma de tal forma que pueda herir a un condenado o un demonio.

*suspiro, sentia como los demonios ganaban fuerza...*

Al final sera otra batalla daddy, entre Minos y yo pero tienes que esperar a que la niña sea un completa adulto o ella no podra pelear contra Minos. El la busca para asesinarlo como lo hizo con Nemesis... ah *baja la mirada.* siento que la he condenado desde el momento que encerre a Minos y ella ocupo su lugar.
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games