|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 1:39 am
CREO EN FANTASMAS LOS HE VISTO Y ME SECEDEN COSAS PARANORMALES MUY SEGUIDO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 9:01 am
La verdad no comprendo algo: si ese mundo es parte del nuestro, ¿por qué no todos podemos verlo? ¿Qué tienen los "videntes" que no tengamos el resto?
Hasta el momento no he visto nada que pueda decir que sea fantasmagórico o paranormal, y como soy de las personas que no creen sino hasta que ven tiendo a negar la existencia de todo eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:25 am
dicen q x no todos creen, y x q no todos tienen el don x llamarlo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 6:47 am
Bien puede ser lo que dices, Yeardley. Pero los actuales creyentes no nacen creyendo. Al menos así lo veo: en algún momento algo, que funciona independientemente de sus creencias, los hace cambiar.
Con todo, me alegra no haber visto nada raro. No ha de ser algo tan agradable. sad
Pregunta: ¿cómo se siente estar frente a una aparición?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 11:29 am
sientes frio y a veces t agarran la cabeza y cuando lo ves, yo me molesto cuando los veo, rara vez me llegan a asuatar solo q me tomen desprevenida whee pero tiene tiempo q no he visto nada, ah d ser x q me duermo temprano pero en las pesadillas si me molestan stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 8:56 pm
CreatorVonDark La verdad no comprendo algo: si ese mundo es parte del nuestro, ¿por qué no todos podemos verlo? ¿Qué tienen los "videntes" que no tengamos el resto? En buena teoría... todos somos videntes de nacimiento, pero "aprendemos" a no ver. Así, lo único que diferencia a los "videntes" de los "no videntes" es su conciencia del mundo que nos rodea. Fuera de eso, somos exactamente iguales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:54 pm
Apolion En el viaje astral la escencia se separa del cuerpo, y es capaz de regrsar gracias a un susodicho "hilo de plata" que es lo que une al cuerpo y a la escencia, si dicho hilo se rompe, la escencia queda vagando en el mundo "astral". Más o menos. Es simplemente el cuerpo astral moviéndose en su medio. Todas las noches, mientras nuestro cuerpo físico duerme, usamos nuestro cuerpo astral para "hacer cosas" del otro lado. Claro, que también tenemos sueños psicológicos y sueños de "reelaboración" de lo ocurrido en el día, como nos decía Freud. Las personas muertas más bien son "desencarnadas": ya no tienen cuerpo físico, pero su cuerpo astral todavía está bien. Si tienen demasiados apegos con el mundo físico, a veces optan por quedarse en el plano más denso por un tiempo más. Algunos de los fantasmas que se ven son personas de esta clase. Otros son simples residuos astrales, pero ya sin conciencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 1:21 am
pero los sueños, son solo eso sueños
a q t refiere con hacer cosas del otro lado rolleyes alba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 7:18 pm
los sueños no son solo sueños son tu pasado tu presente y tu futuro, son tu memoria sin limite lo que recuerdas y lo que no y en ella esta la saviduria eterna, esta el conocimiento de tus reencarnaciones, estan tus sentimientos mas profundos, tus miedos, terrores, alegrias, tu subconciente emerge y podriamos decir que te controla totalmente, te separas de tu cuerpo carnal y te transporta a tu mundo interno y es en ese punto donde encuentras todo: respuestas, a tu familia los vivos y los muertos es el mejor medio de comunicacion entre los planos de hay que el viag astral como dic lo haces cuando duermes en conclusion us un estado uy importante y lo que acavo de decir es solo el principio pero mis pues solo han caminado asta este punto U_U.
a por sierto nunca e comprobado esto pero se que en sierto punto es asi si no no te lo diria si no tubiera sierta seguridad y es lo mismo con los crellentes en dios ¿dios existe? esa es una pregunta en la cual nunca se podra encontrar la respuesta pero ellos lo afirman y mientras en sus sueños este el todo poderoso: la buena ventura , la salud y la prosperidad existiran en nuestras mentes y sueños, recuerda los sueños son solo sueños pero en este punto controlan tu ser y tu ser es un ente completo fisica y mentalmente y como dicen el cerebro dic si puedes o no puedes mover tu cuerpo asi que los sueños tambien pueden dictar tus movimientos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 1:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 3:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 12:57 pm
son verdad!!
yo e visto uno con mis propios ojos!!!! eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 4:43 pm
3nodding heart yo los he visto heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:25 am
en ocasiones cuando no los veo, siento una presencia y mucho frio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 9:32 pm
Existen y son tan reales como nosotros, muchas personas no pueden verlos ni siquiera sentirlos por el mero hecho de que no creen en eso, otros tantos creen y buscan verlos, pero es quiza esa busqueda lo que los aleja mas de en verdad tener una experiencia asi.
Y creo que solo las personas que no lo han vivido quieren hacerlo..por que en verdad que no es nada recomendable sweatdrop por fortuna nunca he visto, solo he escuchado y sentido, pero ya no se que es peor....si de todos modos sabes que ese algo o ese alguien quiza esta justo a un lado tuyo en este momento rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|