¿Es cierto que los sentimientos te hacen mas humanos? |
si |
|
66% |
[ 16 ] |
no |
|
33% |
[ 8 ] |
|
Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 7:21 pm
una razon mas para odiar a las mujeres celosasXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:29 pm
los sentimiento no nos hace ni mas ne menos humanos. tu puedes amar u odira a tu perro tanto como tu perro lo puede hacer por ti y eso no lo convertiria en humano... los sentimientos son, a mi punto de ver, una forma simple de entender aquello a lo que llamamos instinto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 6:33 am
ninja
mendigas mujeres nos ponen la vida en riesgo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 9:09 am
Ctro87 ninja mendigas mujeres nos ponen la vida en riesgo toda la razon XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 5:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 5:48 am
Que dolor es saber, que dolor es sentir Que dolor ver la lagrimas de mis amigos, pero duele mas ver llorar a un poeta al no poder sentir amor ¨ El caso es que el amor existe Duela sentirlo, pero hace feliz a quien lo hace, aquella persona que no entragan nada
Duele amarte y mas duele tenerte y no ser mia sentirte cerca pero no estar ahi verte con otro cuando que al igual que yo esta enamorado
pero el enamoramiento es una mentria yo te amo y no se que hacer... sera un frase distinguida y desde el corazon mi despecho hacia ti es amor
Sera posible que a tu lado este? Ojala crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 1:20 pm
Son confesiones que se hacen cada vez que amas son cosas que te hacen llorar y que duelen en lo mas profundo de tu ser.... duelen tanto que no puedes evitar que... Ocurra, rueda a rueda caen como agua, como lluvia....
Se quiere odiar, pero no puedes... se quiere amar pero no se viene.... derrepente lo odias y de r
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 2:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 2:52 pm
No puedo deja de pensar en el momento en que te conoci La sensacion, sera mi futuro el que este a tu lado debera ser feliz ese quiero ser yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 1:13 pm
Solo hay un lugar donde vivir un lugar para sentir un lugar donde pueda estar ni frio ni caliente, la desesperacion es un puerta solo a entrada esta sin ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 2:11 pm
o-o los sentimientos son aquello por lo que tenemos conciencia, por lo que vivimos. un sentimiento no es ni bueno ni malo, solo es un sentir.
o-O a veces se pierde, a veces se gana, no siempre las cosas son como uno desea, porque si asi lo fuera, la vida seria aburrida, si no existiera la tristeza, jamas apreciariamos los buenos momentos, jamas apreciariamos lo que nos hace sonreir.
La felicidad no esta en los demas, esta en uno mismo, si uno se pasa la vida esperando a que el otro haga lo que se desea, vivira una vida de desepcion, culpando a los demas por esa espera, culpando a los demas por su dolor.
Las personas jamas nos daran lo que nosotros queremos, ellos solo nos daran lo que ellos quieran, asi es la vida, asi son las cosas.
bienvenido al mundo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 4:08 pm
que bonito escriben; y en algo tienen razon pero alguien me podria contestar por que un chavo primero me dijo que yo tenia todo lo que buscaba ene una novia y ahora me hace aun lado crying ; yo creo que el unico sentimiento mas furte que el amor es la amistad heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|