|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 9:39 am
quiero aprender a pintar por pc!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 9:43 am
mi too rolleyes
y quero photoshop gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 9:57 am
pq too es tan complicado... no puede haber una forma mas facil de hacer las cosas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 10:12 am
Kurika Uchiha pq too es tan complicado... no puede haber una forma mas facil de hacer las cosas??? rolleyes morfi? hay que hecharle la culpa a alguien...aunque este no tenga que ver puzzle del mal!! porque no me dejas armarte mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 10:18 am
domokun a hacer modelos nuevo...
*toma crokera lapices y se pone a trabajar.. va a la sala y se tira en un sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 6:43 am
*sale de su pieza con su cara de zombie normal. baja a la cocina. se sirve cereales y se va al patio. se sienta en el pasto a lo indio y come*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 7:20 am
*sale de la pieza, va a la cocina se toma su remedio, y se va tociendo al living a echarse en un sillon* xp tos de mierda
deveras ke tengo ke estudiar gonk crying *va por sus cuadernos y se va a algun rinconcito del patio a estudiar civica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 7:53 am
*se abre la puerta de la casa y aparece rodando* rofl rofl wiiii *llega a la cocina, abre el refri y saca una coca-coal de 3 litros y se sube al techo desde su cuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 8:05 am
EnY HaTaKe *se abre la puerta de la casa y aparece rodando* rofl rofl wiiii *llega a la cocina, abre el refri y saca una coca-coal de 3 litros y se sube al techo desde su cuarto* *ve una eny rodando que entra a la casa* .____________.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 8:14 am
*prende su equipo a todo ssssshaaannnshoooo y pone coldplay* heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 8:16 am
*escucha coldplay de la casa* taban lindos los pajaritos... ni modo... coldplay ahora xd *se hecha en el pasto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 8:18 am
*se distrae del estudio escuchando coldplay* whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 8:37 am
window media me odia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 8:59 am
*se escuchan mucho ruidos en su cuarto, tira y desordena todo* >_> *se qda dormida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|