|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 11:27 am
Puh se ha ido a las fallas.. que debería hacer yo.
a) Cambiar la cerradura, quemar sus cosas, y vender lo que valga algo b) Echarla de menos y disfrutar dentro de lo posible los dias sin ella. c) Borrarla de mi memoría y sacar el máximo beneficio de sus pertenencias d) Ninguna de las anteriores. e) Una mezcla equilibrada de a, b y c. f) Otro. [Especificar el que]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 6:33 pm
dildred nayah arráncale uno a uno todos los pelos de la barba a la tía de la barba, y además convéncela de que es por su bien. no quiero hacer nada que de asco... Aburrida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 2:16 am
BliZZarD_Satan dildred nayah arráncale uno a uno todos los pelos de la barba a la tía de la barba, y además convéncela de que es por su bien. no quiero hacer nada que de asco... Aburrida. es que soy mu escrupulosita...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 5:57 am
una mezcla de A, B y C
y una ratita rellena de hierba gatera, yum, yum! (si eres un gato)
(la última frase no tiene nada que ver con nada)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 8:15 am
La ratita es imprescindible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 8:27 am
nayah una mezcla de A, B y C y una ratita rellena de hierba gatera, yum, yum! (si eres un gato) (la última frase no tiene nada que ver con nada)xDDDD puede pasar, no digo que no..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 6:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 10:50 am
Respondiendo a la pregunta: 23.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:44 pm
Deje de responder a todo con 23, Doctor!! que alguna gente tiene problemas serios!!
¿Saldría usted con alguien que es prácticamente desconocido pero que jura y perjura que le ama y le amará eternamente? Pongamos que tiene una bella faz, un buen nivel económico, es amable, buena persona, simpático, divertido...
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 2:04 am
Ese chico me suena, puede que lo hayas mencionado en alguna ocasion anteriormente... ¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 6:22 am
dildred Ese chico me suena, puede que lo hayas mencionado en alguna ocasion anteriormente... ¿? totalmente improbable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 5:03 am
nayah dildred Ese chico me suena, puede que lo hayas mencionado en alguna ocasion anteriormente... ¿? totalmente improbable hmmm.. entonces, como no tengo prejuicios al respecto de este individúo, síiii. porque no.. asi gano la apuesta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 10:31 am
dildred nayah dildred Ese chico me suena, puede que lo hayas mencionado en alguna ocasion anteriormente... ¿? totalmente improbable hmmm.. entonces, como no tengo prejuicios al respecto de este individúo, síiii. porque no.. asi gano la apuesta...ejem ejem ejem, puedo leerlo aunque esté tachado sabes? XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 3:08 pm
Eso le da emoción, además si no lo digo no tiene gracia..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 10:36 am
mientras no me llames heidi...
(que yo sé que en realidad lo dices por mis mofletitos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|