|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 3:07 pm
CrisOrix como puedo conseguir mucho gold en gaia rapido? juega jigsaw, a mi me funciona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 3:10 pm
Saint Kainex Moonstone Chicachun Chicachun4: perdon seniort Kainex, podria decirme como ir a Venezuela??? griachias! O_o depende de donde vives es la respuesta.... Chicachun4: Jojolas! amm y como le hacemos tu? sad Chicachun2: pss nu se nos vamos andando creo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 7:48 pm
Link Shirou Como puedo a atrapar a los duendes roba Cheerios? ò_ó ya no tengo que comer por su desgraciada culpa! a ver... si las hadas se atrapan con... esas ondas kon las ke atrapas mariposas... a un duende lo atrapas... con una ratonera!! rolleyes chicachun o-o sp puedes llegar en raites xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:24 pm
por q mañana tengo 2 examenes? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:45 pm
CindoR por q mañana tengo 2 examenes? crying YO!!! respondo!!! mad Por webon! xd -censurado por el señor- stare maldita censura. Lo que dije es: sinonimo de flojo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:47 pm
death skuld CindoR por q mañana tengo 2 examenes? crying YO!!! respondo!!! mad Por webon! xd -censurado por el señor- stare maldita censura. Lo que dije es: sinonimo de flojo! Kainex responde ... no dice : Cobarde, marica, inutil, ciego, viejo, controlado por otro cobarde responde ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:42 am
Kai, por qué no me repsondiste la pregunta anterior!!! crying me salteaste y le respondiste a Link!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 12:09 pm
Kiaori Moon Warrior kainex...po q no matas a rumps? y todos felices! biggrin xd gome gome... andaba en otro mundo... ps porke no puedo matarlo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:48 pm
kerido senior -_-U kainex:
UFAS!
cry
amm la pregunta fue: si o si o si o si?? gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 6:33 pm
Chicachun kerido senior -_-U kainex: UFAS! cry amm la pregunta fue: si o si o si o si?? gracias! talk2hand ya me perdi chicachun me puedes mandar un pm neta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 8:50 am
por q me dormi si me acoste temprano ? ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 11:54 am
CindoR por q me dormi si me acoste temprano ? ¬¬ porke tu organismo ya esta acostumbrado a dormir cierto tiempo crying es eso o no entendi la pregunta xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 12:09 pm
en cuales foros esta mejor visto postear y porque? >:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 2:33 pm
Saint Kainex Moonstone Chicachun kerido senior -_-U kainex: UFAS! cry amm la pregunta fue: si o si o si o si?? gracias! talk2hand ya me perdi chicachun me puedes mandar un pm neta crying rofl jojo era una pregunta capsiosa ajajaja!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 3:03 pm
Link Shirou en cuales foros esta mejor visto postear y porque? >:3 en el wintercafe... porke es en el lugar en el ke todos van primero biggrin y donde esta la charla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|