Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
10+ cosas que odio de ti. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 144 145 146 147 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estas hasta la madre...?
demasiado
32%
 32%  [ 17 ]
HOY, SI!!!
28%
 28%  [ 15 ]
nop, la verdad no
39%
 39%  [ 21 ]
Total Votes : 53

Malkav de Ita

PostPosted: Tue Jul 26, 2005 8:14 am

CidAioria

si pero las inundaciones no solo pueden causar da񯳠a las personas si no tambien a los habitad de los animales, destruyen cosechas (incluyendo las de arroz) ademas si lo piensas no puedes evitar los desbordes de los rios acausa de la lluvia tons para mi eso es un desastre

es mas hay que hacer un foro pa preguntar si,si es o no es XD, aunque luego nos lo borran :S

Las inundaciones no dañan el habitat de los animales, simplemete por el hecho de que es un proceso natural ya establecido. Como lo dije, todo mundo sabe que en cierta epoca del anyo, despues de "x" numero de lluvias, en determinado lugar, va a haber una inundacion, porque asi es la naturaleza.
Y en cuanto al arroz, pues necesita de esas inundaciones y de esa cantidad de humedad para crecer, si no no sweatdrop . Creo que eso reitera mi punto anterior.
Y he visto a esa gente pobre, a la hora de la inundacion, sacan sus sillas, se ponen en un lugar "alto" (se suben a una piedra) y ahi se quedan hasta que el nivel del agua baje... eso no es falta de recursos eso es falta de sentido comun.

Y en cuanto a bordear o contener al rio... a ver, intenta bordear o contener un huracan.
A la naturaleza no la vas a poder controlar a tu antojo.

PD. Entonces para que nos enojamos senyorita Arshez?
PostPosted: Tue Jul 26, 2005 11:42 am

estoy hasta la madre de q mi hermano se fue de vacaciones y todo lo q hacia el ahora me toca a mi mas lo q yo hago gonk gonk gonk scream scream scream scream crying crying cry cry cry

Jessy15

CidAioria

PostPosted: Tue Jul 26, 2005 2:48 pm

Ethan_Vasalle
CidAioria

si pero las inundaciones no solo pueden causar da񯳠a las personas si no tambien a los habitad de los animales, destruyen cosechas (incluyendo las de arroz) ademas si lo piensas no puedes evitar los desbordes de los rios acausa de la lluvia tons para mi eso es un desastre

es mas hay que hacer un foro pa preguntar si,si es o no es XD, aunque luego nos lo borran :S

Las inundaciones no dañan el habitat de los animales, simplemete por el hecho de que es un proceso natural ya establecido. Como lo dije, todo mundo sabe que en cierta epoca del anyo, despues de "x" numero de lluvias, en determinado lugar, va a haber una inundacion, porque asi es la naturaleza.
Y en cuanto al arroz, pues necesita de esas inundaciones y de esa cantidad de humedad para crecer, si no no sweatdrop . Creo que eso reitera mi punto anterior.
Y he visto a esa gente pobre, a la hora de la inundacion, sacan sus sillas, se ponen en un lugar "alto" (se suben a una piedra) y ahi se quedan hasta que el nivel del agua baje... eso no es falta de recursos eso es falta de sentido comun.

Y en cuanto a bordear o contener al rio... a ver, intenta bordear o contener un huracan.

PD. Entonces para que nos enojamos se񯲩ta Arshez?

lo ke dije fue que no puedes evitar una inundacion, y ponle que el arroz necesite de esa humedad, pero otros sembradios mueren por tanta agua...tons si la perdida de toneladas de maiz,frijol, papaya etc, no son un desastre como lo clasificas...
es cierto por eso el poder de la naturaleza no se puede contener,pero si ves checas estadisticas, las inundaciones son los desastre que mas personas matan y que mas daños dejan al año, superando a terremotos y erupciones
PostPosted: Tue Jul 26, 2005 5:29 pm

CidAioria

lo ke dije fue que no puedes evitar una inundacion, y ponle que el arroz necesite de esa humedad, pero otros sembradios mueren por tanta agua...tons si la perdida de toneladas de maiz,frijol, papaya etc, no son un desastre como lo clasificas...
es cierto por eso el poder de la naturaleza no se puede contener,pero si ves checas estadisticas, las inundaciones son los desastre que mas personas matan y que mas daños dejan al año, superando a terremotos y erupciones

Y vuelvo a lo mismo, y con mas razon, si hay estadisticas, PORQUE VAN Y PLANTAN ALGO EN DONDE SABEN QUE SE VA A INUNDAR.
Es como ir a plantar piñas a Sonora.

Malkav de Ita

Jessy15

PostPosted: Tue Jul 26, 2005 6:37 pm

CidAioria
Ethan_Vasalle
CidAioria

PD. Entonces para que nos enojamos se񯲩ta Arshez?

y huracanes no lo olvides wink wink wink xp
PostPosted: Tue Jul 26, 2005 6:41 pm

Ethan_Vasalle
CidAioria

Y vuelvo a lo mismo, y con mas razon, si hay estadisticas, PORQUE VAN Y PLANTAN ALGO EN DONDE SABEN QUE SE VA A INUNDAR.
Es como ir a plantar piñas a Sonora.

yo tengo una posible respuesta: porq por ejemplo en temporada de sequia si hay un rio serca aunq se este secando es mas facil colocar un sistema de riego o algo parecido o en caso de tecnologia muy poco avanzada si vez q la coscha se estamuriendo, como ultimo recurso vas y acarreas agua del rio, es mucho mas facil q irla a buscar a quien sabe donde xp *uff!... se seca el sudor de la gfrente con la manga de su blusa* creo q es una razon logica no question question question question question question question question

Jessy15

Malkav de Ita

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 10:55 am

Jessy15

yo tengo una posible respuesta: porq por ejemplo en temporada de sequia si hay un rio serca aunq se este secando es mas facil colocar un sistema de riego o algo parecido o en caso de tecnologia muy poco avanzada si vez q la coscha se estamuriendo, como ultimo recurso vas y acarreas agua del rio, es mucho mas facil q irla a buscar a quien sabe donde xp *uff!... se seca el sudor de la gfrente con la manga de su blusa* creo q es una razon logica no question question question question question question question question

Lo siento no entendi domokun
PostPosted: Thu Jul 28, 2005 10:05 am

Ethan_Vasalle
Jessy15

oooo mira yo creo entender el punto que maneja jessy, mira nos habla de que como en tiempos muy remotos las civilizaciones mas antiguas y sobresalientes se establecieron cerca de rios, egipto el nilo, mesopotamia tigris y eufrates, china huango y Tyanse kian XD o algo asi e india el rio indo, ves creo que es a lo que se refiere,que en muchos lugares les es imposible poner sistemas de riego por eso se establecen cerca de rios para aprovecharlos...

CidAioria

Malkav de Ita

PostPosted: Sat Jul 30, 2005 4:31 pm

CidAioria
Ethan_Vasalle
Jessy15

oooo mira yo creo entender el punto que maneja jessy, mira nos habla de que como en tiempos muy remotos las civilizaciones mas antiguas y sobresalientes se establecieron cerca de rios, egipto el nilo, mesopotamia tigris y eufrates, china huango y Tyanse kian XD o algo asi e india el rio indo, ves creo que es a lo que se refiere,que en muchos lugares les es imposible poner sistemas de riego por eso se establecen cerca de rios para aprovecharlos...

Pero ya no estamos en tiempos antiguos domokun
PostPosted: Sat Jul 30, 2005 4:33 pm

odio planear las cosas durante una semana y ke a la mera hora por una pendejada ke ni sikiera fue mi culpa salgan mal scream scream
stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed

[Pyro-Kun]

Arashi_angel

Shadowy Vampire

PostPosted: Sat Jul 30, 2005 9:38 pm

odio ke los mangas suban de precio........[cinco pesos.... sweatdrop ]

de todos modos es dinero.............voi a tener ke contar de nuevo!!........ToT

odio ke salgan nuevos..........i se me amontone el efectivo.........
PostPosted: Sat Jul 30, 2005 11:09 pm

eek ke? scream
volvieron a subir de precio? gonk
malditos sean los de editorial vid stressed

[Pyro-Kun]

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sun Jul 31, 2005 6:55 pm

odio tener toneladas de weba sobre mi cuando se ke tengo un proshecto ke terminar .. ke lo kiera terminar .. pero ke me de weba hacerlo xd
PostPosted: Sun Jul 31, 2005 8:47 pm

estoy hasta la medre de.....
...q mi papa no me aya dejado salir porq segun el no me ve en toda la semana y q quere estar conmigo y se la pasa viendo su estupido futbol o en la estupida computador scream
....q despues de q mi papa me arruino el dia se porte como si nada stressed
... mis primitos crying
.... q mis primitos no me hagan caso y q hagan su maldito deorden en mi cuarto scream
.... de q mi mama los defienda!!
gonk

y creo q estodo por hoy pero mañana me tendran hasta la madre otras cosas

PD: Odio mi vida exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim scream scream crying

Jessy15

Jessy15

PostPosted: Sun Jul 31, 2005 8:51 pm

CidAioria
Ethan_Vasalle
Jessy15

conlcusion:
q es mas facil en sequia acarrear agua si estas serca de un rio q si no lo estas, aunq en tiempo de llueviaste salga el tiro por la culata sweatdrop

me explique question question question question question
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 144 145 146 147 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games