|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 10:59 am
Mishiko Misanagi yo tmb puedo ser juez (namas q no me contaría como participante) X3 neto q se me hace una IRRESPONSABILIDAD de parte de los jueces >___> no tengo idea de porque acpetaron ser el jurado si no iban a calificar a su tiempo, ya va como un mes y aun sin resultados . . . Bueno, es algo q se va haciendo habitual en los concursos n_n hay q tener paciencia...la gente tiene una vida mas alla d gaia y seguro son cosas mas serias q atender, si no vienen es x algo sweatdrop
yo se d varios d los jueces q estan muy ocupados asi q no les culpo, no hay q ponerse asi sweatdrop Ademas los 4 son gente respetable del cafecito, x algo se les acepto como jueces pues tienen un buen historial xd
Si hace falta yo m apunto d juez si alguno d los apuntados claudica, tsuky ^^
D todos modos buena suerte a todos!! esta muy reñido!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 2:21 pm
pos mmm... esa seria una salida rapida pero no quiero mas problemas aun asi gracias por tu ayuda blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 2:22 pm
Mishiko Misanagi yo tmb puedo ser juez (namas q no me contaría como participante) X3 neto q se me hace una IRRESPONSABILIDAD de parte de los jueces >___> no tengo idea de porque acpetaron ser el jurado si no iban a calificar a su tiempo, ya va como un mes y aun sin resultados . . . _-_ no seas demaciado exigente ..... miu creo que tambien es algo mi culpa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 2:29 pm
Delaish Devne Mishiko Misanagi yo tmb puedo ser juez (namas q no me contaría como participante) X3 neto q se me hace una IRRESPONSABILIDAD de parte de los jueces >___> no tengo idea de porque acpetaron ser el jurado si no iban a calificar a su tiempo, ya va como un mes y aun sin resultados . . . Bueno, es algo q se va haciendo habitual en los concursos n_n hay q tener paciencia...la gente tiene una vida mas alla d gaia y seguro son cosas mas serias q atender, si no vienen es x algo sweatdrop
yo se d varios d los jueces q estan muy ocupados asi q no les culpo, no hay q ponerse asi sweatdrop Ademas los 4 son gente respetable del cafecito, x algo se les acepto como jueces pues tienen un buen historial xd
Si hace falta yo m apunto d juez si alguno d los apuntados claudica, tsuky ^^
D todos modos buena suerte a todos!! esta muy reñido!!! pues .... supongo que en caso de que los jueces no puedan ... creo que si tendre que buscar reemplazo pero seria alguien que el juez me pueda recomendar (claro que conociendo a Antu si te recomienda X3)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 3:51 pm
crying donde estan los jueces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 3:00 pm
No pos los jueces ya se juyeron con los premios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 1:17 pm
chiaz ajajaja esto va a tardar D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 1:44 pm
Sip, y no sabemos si tardara mas de 1 mes biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 1:46 pm
D: valieeendo queso... T___T mejor q tsuki diga y ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 4:36 pm
ahora mismo vuelvo a revisar los dibus y t mando los datos tsuki ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 5:32 pm
Tsuki Yagami crying donde estan los jueces Llama a la polizia y a loz bomberoz!! Emergenzia!! wahmbulance ze han perdido!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 5:55 pm
Uffff XDDDDD q d rato...ya estan mis resultados chicos suerte a todos n_n he intentado ser lo mas profesional posible xd se pasan el dia haciendo esto conmigo en clase,ahora m toco a mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 1:26 am
oh ok con que se cambiaron los jueces ^_^ weno igual suerte a todos como siempre ^w^ ya prometo pasar mas seguido por aki tmb =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 3:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 10:24 pm
DOS DE LOS TRES JURADOS HAN ENTREGADO CALIFICACIONES SOLO ESPERO A ANTU X3 Y POSTEARE LAS TRES CALIFICACIONES JUNTAS ...
MUCHA SUERTE A TODOS MIUUUUUUUUUUUUUU ......... CREO QUE YA ME PREPARARE COMPRANDO LAS CARTAS DE FEBRERO O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|