|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 12:15 am
LatinoHeat Si ya la vi, gracias ya acepte pero todos los topicseses estan cerrados excepto 2 y como que no puedo postear, pero esperare a que termines la reco para empezar, esta chido si esos eran del tema anterior algunos se voleveran a abrir pero la mayoria quedaran como recuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 12:17 am
Ahh, ok, ok, esperare. Yo antes solia tener un rp en bartown pero murio.. al menos llego a las 70 paginas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 12:52 am
Raaaawwwwwr Sugar!
Llegue a los 6000 post.. de veras que no tengo nada mejr que hacer... no pues rifa... quiza haga una semi party... quiza no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 8:04 am
Post 333 en tu casita cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 1:41 pm
Antu Post 333 en tu casita cry Guarda los planos de invasion y se acerca a Antu* Que pasa Antu? porque triste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 5:08 pm
hiee bueno hay aqui algun fan de Star Wars que me pueda explicar algo O0O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 6:47 pm
Si dime que se te ofrece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:57 pm
*usa la fuerza* 3nodding *abre su lata de gaseosa* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 11:47 pm
Kuikin, estaba pensando que deberiamos haer el grupo de la justicia para preservar el orden en el cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 12:40 am
Pasa al elevador, tecleado su clave chancha personal y sube hasta el ultimo piso de la torre *
Waaa,,, a dormir... zzzzzzzzzzzzzzzzz
cae como piedra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 7:35 am
LatinoHeat Kuikin, estaba pensando que deberiamos haer el grupo de la justicia para preservar el orden en el cafe Un Grupo de la Justicia? mmm... interesante interesante... explicame con mas detalles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 11:11 am
Pues la cosa seria asi, podemos recibir permiso de Arle y Antu de ser los guardianes del Orde y la Justicia aqui en el cafe, claro no como mods, podriamos volvernos locos de poder y jaja, ahem, este como te decia, podemos ser aca los vigilantes!
Hasta tener nuestro Salon de la Justicia.. siempre quize uno, tu como vez.
**Ah y Hanak!, leei tu pm y ya lo pense, no me acuerdo de que relgion se uso para basarse en los jedi, pero si posiblemente si buscas en cualquier buscador lo podras encontrar. Ser desinteresado y compasivo puede que sea de Monjes Tibetanos pero no estoy seguro**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 1:39 pm
Vigilantes... eh? mmm... me vienen muchas ideas a la mente,
me gusta como suena todo!! claro que yo le entro!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 1:47 pm
Perfecto, seria bueno que hasta tubieramos credenciales unikas y toda la cosa. Ya veremos, ya veremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|