|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 5:17 pm
Hai Lyn VisionaryDi-chan *se sienta en un sillon* u.u bueno *suspiro* felizmente este año no eh llorado nada... yo si.... sweatdrop *la abraza* ya paso... tranquila...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 5:20 pm
VisionaryDi-chan Hai Lyn VisionaryDi-chan *se sienta en un sillon* u.u bueno *suspiro* felizmente este año no eh llorado nada... yo si.... sweatdrop *la abraza* ya paso... tranquila... la verdad la extraño mucho... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 5:21 pm
Hai Lyn VisionaryDi-chan Hai Lyn VisionaryDi-chan *se sienta en un sillon* u.u bueno *suspiro* felizmente este año no eh llorado nada... yo si.... sweatdrop *la abraza* ya paso... tranquila... la verdad la extraño mucho... sad ten en cuenta que si tu te pones triste, ella tb lo estara, por eso nunca debes desafallecer, por que ella puede sentir mucha culpa si tu eres infeliz por su causa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 5:23 pm
VisionaryDi-chan Hai Lyn VisionaryDi-chan Hai Lyn VisionaryDi-chan *se sienta en un sillon* u.u bueno *suspiro* felizmente este año no eh llorado nada... yo si.... sweatdrop *la abraza* ya paso... tranquila... la verdad la extraño mucho... sad ten en cuenta que si tu te pones triste, ella tb lo estara, por eso nunca debes desafallecer, por que ella puede sentir mucha culpa si tu eres infeliz por su causa eso es verdad... incluso antes de fallecer me dijo que yo no tenia la culpa de nada... pero pienso en que ahora esta mejor y ya no siente dolor whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 5:24 pm
Hai Lyn VisionaryDi-chan Hai Lyn VisionaryDi-chan Hai Lyn VisionaryDi-chan *se sienta en un sillon* u.u bueno *suspiro* felizmente este año no eh llorado nada... yo si.... sweatdrop *la abraza* ya paso... tranquila... la verdad la extraño mucho... sad ten en cuenta que si tu te pones triste, ella tb lo estara, por eso nunca debes desafallecer, por que ella puede sentir mucha culpa si tu eres infeliz por su causa eso es verdad... incluso antes de fallecer me dijo que yo no tenia la culpa de nada... pero pienso en que ahora esta mejor y ya no siente dolor whee es mejor pensar positivo *le sonrie tiernamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 5:26 pm
VisionaryDi-chan Hai Lyn VisionaryDi-chan Hai Lyn VisionaryDi-chan Hai Lyn VisionaryDi-chan *se sienta en un sillon* u.u bueno *suspiro* felizmente este año no eh llorado nada... yo si.... sweatdrop *la abraza* ya paso... tranquila... la verdad la extraño mucho... sad ten en cuenta que si tu te pones triste, ella tb lo estara, por eso nunca debes desafallecer, por que ella puede sentir mucha culpa si tu eres infeliz por su causa eso es verdad... incluso antes de fallecer me dijo que yo no tenia la culpa de nada... pero pienso en que ahora esta mejor y ya no siente dolor whee es mejor pensar positivo *le sonrie tiernamente* gracias... *le da un besito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 5:27 pm
redface ....
lo mejor sera que me vaya u//u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 5:41 pm
VisionaryDi-chan redface .... lo mejor sera que me vaya u//u... si.. yo tmb me voy... bueno perdon por contestar tarde... nos vemos despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 5:44 pm
Hai Lyn VisionaryDi-chan redface .... lo mejor sera que me vaya u//u... si.. yo tmb me voy... bueno perdon por contestar tarde... nos vemos despues...^^ claro! que estes bien! *le da un beso en la mejilla* bye...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 4:56 pm
*entra blaugh * O.o
holasss
aki nadamas visitandolos blaugh veo que no hai nadie, asi que aqui les dejo mis saludines blaugh xd
bye,bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 10:38 am
STATICA *entra blaugh * O.o holasss aki nadamas visitandolos blaugh veo que no hai nadie, asi que aqui les dejo mis saludines blaugh xd bye,bye Gracias por el saludito STATICA te esperamos de nuevo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 10:41 am
Bueno quiero dar una GRAN felicitacion a un gran amigo que hoy se hace mas viejooo!!! KIM_RAY!!!! felicidades amiwo!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 10:37 pm
...ahm.... neutral ........bueno dejando de pensar en eso....vengo a dejar unos regalos *deja una nota pegada en la pared* Lyn te dejo mushos saludos y una caja de choclates! *pone unos chocolates en la mesa* whee y a Don Modesto le dejo sus fotos *deja unas fotos en la mesa* xd xd
*DesaparecE*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 2:52 pm
Marycuri-chan ...ahm.... neutral ........bueno dejando de pensar en eso....vengo a dejar unos regalos *deja una nota pegada en la pared* Lyn te dejo mushos saludos y una caja de choclates! *pone unos chocolates en la mesa* whee y a Don Modesto le dejo sus fotos *deja unas fotos en la mesa* xd xd *DesaparecE* xDDDDDD cool gracias que hermosas fotos xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 2:55 pm
humberto daaniel Marycuri-chan ...ahm.... neutral ........bueno dejando de pensar en eso....vengo a dejar unos regalos *deja una nota pegada en la pared* Lyn te dejo mushos saludos y una caja de choclates! *pone unos chocolates en la mesa* whee y a Don Modesto le dejo sus fotos *deja unas fotos en la mesa* xd xd *DesaparecE* xDDDDDD cool gracias que hermosas fotos xDD seguramente dises eso porque apreses en ellas, o no don modesto? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|