|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 9:36 pm
Tsuki Yagami HACIENDO PEDIDO DE LEDESMA whee whee 4laugh 4laugh 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 11:09 am
tsuki ;O; mi banco no está funcionando o no has aceptado el trade o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 8:44 pm
Hai Lyn tsuki ;O; mi banco no está funcionando o no has aceptado el trade o.O O_o pos no me ha marcado que tenga un trade tuyo ... vuelve a intentar miu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 8:46 pm
Pedido de ledesma completado dos de tres , Dibujando . 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 8:57 pm
Tsuki Yagami Pedido de ledesma completado dos de tres , Dibujando .   wiiiiiiii whee whee 4laugh 4laugh gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 9:39 pm
Ledesma Tsuki Yagami Pedido de ledesma completado dos de tres , Dibujando .   wiiiiiiii whee whee 4laugh 4laugh gracias 3nodding y termine miu X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 9:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 9:43 pm
holas primitaa X3 * le salta encima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 9:50 pm
Tsuki Yagami holas primitaa X3 * le salta encima* _O_ ah gatita... Jajajaja xd siempre me dejas en el piso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 9:55 pm
perdon es que me entusiasmo demaciado jejejee * se quita de encima * X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:01 pm
Tsuki Yagami perdon es que me entusiasmo demaciado jejejee * se quita de encima * X3 *se levanta y se sacude* y que me cuentas¿? como tash¿? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:18 pm
Hechizera [Enid] Tsuki Yagami perdon es que me entusiasmo demaciado jejejee * se quita de encima * X3 *se levanta y se sacude* y que me cuentas¿? como tash¿? heart pos aqui paseando en gaia O_o siento que me voy a deprimir miu .... muahaha esto de la depre ya parece resfriado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:29 pm
Tsuki Yagami Hechizera [Enid] Tsuki Yagami perdon es que me entusiasmo demaciado jejejee * se quita de encima * X3 *se levanta y se sacude* y que me cuentas¿? como tash¿? heart pos aqui paseando en gaia O_o siento que me voy a deprimir miu .... muahaha esto de la depre ya parece resfriado ni lo menciones.. _O_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:40 pm
Hechizera [Enid] Tsuki Yagami Hechizera [Enid] Tsuki Yagami perdon es que me entusiasmo demaciado jejejee * se quita de encima * X3 *se levanta y se sacude* y que me cuentas¿? como tash¿? heart pos aqui paseando en gaia O_o siento que me voy a deprimir miu .... muahaha esto de la depre ya parece resfriado ni lo menciones.. _O_ece que no soy la unica X3 y tu que cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:59 pm
Tsuki Yagami Hechizera [Enid] Tsuki Yagami Hechizera [Enid] Tsuki Yagami perdon es que me entusiasmo demaciado jejejee * se quita de encima * X3 *se levanta y se sacude* y que me cuentas¿? como tash¿? heart pos aqui paseando en gaia O_o siento que me voy a deprimir miu .... muahaha esto de la depre ya parece resfriado ni lo menciones.. _O_ece que no soy la unica X3 y tu que cuentas? tengo 2 dias sin salir de mi casa... y psss... ando repartiendo sermones... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|