|
|
|
|
Posted: Fri Feb 18, 2005 12:12 pm
XD Es que para tia da el cante, pero para tio mas aun xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 18, 2005 12:47 pm
Anngi TGV + Tabasco = Tumba dioses
Vamos, tekila, ginebra y vozka con tabasco...una delicia para el paladar kero probarluuuu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 18, 2005 1:24 pm
Anngi XD Es que para tia da el cante, pero para tio mas aun xD y tanto... Yo el dia ke se me vaya la bola del todo y no vuelva me har´çe una especie de REFLEJOS VERDES (no se si se dice reflejos, yo me entiendo xd ), pero verde oscuro tirando a azul, no VERDE MOCO :XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 19, 2005 1:17 am
cuando welvas a venir a Logroño te llevamos Dela y yo xDDD que como Euthien tb estara pos ale, damaecianos to the Cripta xDDD
Pos si t pones el pelo a mocaz...quiero decir, a mechazos, ya me avisaras para ir a verte en persona, que algo asi lo merece xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 19, 2005 3:46 am
Tamos en la moda del tinteeeeeeeeeeeeee xd yo subire las fotos d la "Morphine de Zaragoza" xd q son con el movil asi q no os espereis maravillas blaugh
oye zayral,pero la proxima vez ponte con un fondo blanco sweatdrop q el d atras es tipo el color del pelo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 19, 2005 9:50 am
Dela, sube fotos con tu tintao de pelo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 19, 2005 3:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 19, 2005 4:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 19, 2005 4:18 pm
La Barbie Delaish existeeeeeeeeeeeeee!!! (la capa es verde,aunq se vea oscura blaugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 19, 2005 4:57 pm
Q mujer mas friki feliz, por diox XD
Ta wapa la Morphine real >_< pero ya colgaste una foto suya un dia, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 4:04 am
Jajajaja, parece que ya estan haciendo Merchandaising del guild. Me pregunto... haran a todos los charas? Y como los haran?
Por cierto el pelo que lleva "Morphine del bus de Zaragoza" esta chulo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 4:06 am
Sipo, y yo decia que mi pelo rojo daba el cante...pero ese super azul pitufo es la ostia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 6:22 am
ES SUPER MONA LA CHICAAAAAAAAAAAAAA!!! ademas q llevaba las mejillas rosas pero d flipar xd q habia gastao todo un botecito d colorete,amos.
la barbie esa creo q es la camelot o algo asi pero a q da el pego? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 6:59 am
Delaish Devne ES SUPER MONA LA CHICAAAAAAAAAAAAAA!!! ademas q llevaba las mejillas rosas pero d flipar xd q habia gastao todo un botecito d colorete,amos.
la barbie esa creo q es la camelot o algo asi pero a q da el pego? xd lo de las mejillas puede ser simplemente por el frio xDDD o a saber que andaba leyendo eek redface eek N fin...que esas cosas solo las leo yo xDDDDD
(La Barbie...weno, algo si q pasa xDDDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 1:17 pm
heart heart heart heart heart heart adoro el pelo de la tia d zgz!!!!!!!!!!!!!!!!!! heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|