|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 1:34 pm
Feliz 2005 a tod@s!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 1:40 pm
Deuxia Devonair Feliz 2005 a tod@s!!! heart * corre y le da un gran abrazo* feliz año a ti tambien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 4:28 pm
4laugh Muchisimas gracias por una linda tarde viendo peliculas!!!! biggrin Tu y Antu son buenisisima compa~nia! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 4:43 pm
Deuxia Devonair 4laugh Muchisimas gracias por una linda tarde viendo peliculas!!!! biggrin Tu y Antu son buenisisima compa~nia! 3nodding cuando quieras jiji xD nosotros asi somos, xD solo imaginate que ahora ya fuimos al cine otra vez xD fuimos a ver mar abierto esa si da miedo confused
a nosotros nos gusta mucho tu compañia tambien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 6:39 pm
Por cierto.. no sabes si Antu me mando un mensaje en estos dias??? eek Hoy recibi un mensaje de ella de algo con respecto al cine. sweatdrop No entendi. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 7:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 1:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 1:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 5:59 pm
xd xd No me imaginaba que eso fuera de hace diaas, jaajajaja... Ya veremos cuando vamos. 3nodding Este finde no seria bueno ya que habra.. "visita"? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 9:13 pm
hola hola hola!!! Feliz año nuevooo!!! whee que te la pases muy bien, y para que veas que no soy mala rolleyes empezaras este 2005 con mucho trabajo blaugh te vengo a pedir un dibujito mio whee con esta ropa (posision y esas cosas te la dejo a tu imaginacion blaugh ) ay me dices cuando la tengas y cuanto es... creo que la quiero a color gonk ayy nu se, si a color blaugh soy algo indecisa jejeje sweatdrop bueno aqui te dejo mi avi y estare al pendiente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 6:51 am
Deuxia Devonair xd xd No me imaginaba que eso fuera de hace diaas, jaajajaja... Ya veremos cuando vamos. 3nodding Este finde no seria bueno ya que habra.. "visita"? 4laugh visita? tendras visita? por que la visita de nosotros viene hasta el miercoles de la otra semana sweatdrop pero como tu quieras entonces whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 11:58 am
redface heart amorcito... te traigo un regalito... talvez sea muy humilde pero te lo doy con todo el amor de mi corazon.... porque tu eres lo mas importante en mi vida y TE AMO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 12:10 pm
Hai Lyn hola hola hola!!! Feliz año nuevooo!!! whee que te la pases muy bien, y para que veas que no soy mala rolleyes empezaras este 2005 con mucho trabajo blaugh te vengo a pedir un dibujito mio whee con esta ropa (posision y esas cosas te la dejo a tu imaginacion blaugh ) ay me dices cuando la tengas y cuanto es... creo que la quiero a color gonk ayy nu se, si a color blaugh soy algo indecisa jejeje sweatdrop bueno aqui te dejo mi avi y estare al pendiente 3nodding  Lee la primera pagina, el primer post, por favor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|