|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 8:41 pm
Traer el tobillo lastimado No tener nada que cenar ni nada para preparar algo La pesca El staff de Gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 8:44 pm
Edhel Traer el tobillo lastimado No tener nada que cenar ni nada para preparar algo La pesca El staff de Gaia No poder invitarle algo de cenar al Edhel... yo ando igual... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 8:48 pm
GAIA! ME CHOCA GAIA! scream
...
Me acabo de comer dos quesadillas grandotas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 8:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 9:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 9:09 pm
Himura Gackt Me choca no conocer a gente que aprecio... Íbidem. Me choca el peje Me choca no conseguir todas las cosas que quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 9:14 pm
Me choca que Edhel no acepte que es un miserable absuador que golpea a gente chiquita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 9:22 pm
a**l Sauce Me choca que Edhel no acepte que es un miserable absuador que golpea a gente chiquita xd Me choca entrar en el segundo grupo... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 9:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 10:33 pm
jajaja Me choca Gaia es todo!! jaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 10:47 pm
Me chok la crisis monetaria q llevo o_oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 10:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 6:45 am
XDDD que superficial te leiste!!! Me choca tener gripa, que la narriz me fluya, que la nariz se me tape, que se me irrite la piel de la nariz, que no soporte los lentes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 7:44 am
El no poder tener una wena conversacion en Gaia Que sea dificil encontrar gente de Venezuela en Gaia La ropa de Gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 1:23 pm
Me choca ser el unico que esta de examenes cuando mis amigos estan de vacaciones
Me choca ser el unico que esta de vacaciones cuando mis amigos estan de examenes
Me choca que vivamos en una sociedad donde se fomenta cada vez mas el valor externo mas que el interno, y que los seres humanos seamos fisicamente imposibles de poder ver antes la belleza interior que la exterior (deberian de iventar unas gafas para eso... Creo que el mundo fomentaria muchisimo mas sus cualidades como persona si asi fuese)
Me choca que una vez que se consigue algo se quiera algo mas, que nunca sea suficiente con lo que se tiene y que estemos destinados a no vivir ni querer vivir tranquilos, sin preocupaciones ni problemas.
Me chocan los fanatismos (en el campo que sea, tanto religioso, como nacionalista, como deportivo... Como lo que sea) creo que el orgullo en grandes dosis no es bueno para el bienestar de la sociedad.
Me choca que tengamos un vacio que rellenar.
(me choca que me choquen tantas cosas a mi tambien ^^UUUU pero soy humano e incomformista/gruñon por naturaleza sweatdrop ).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|